Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error al enviar una imagen jpg mediante servicio web

Estas en el tema de error al enviar una imagen jpg mediante servicio web en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el cliente de un servicio web y envio una imagen en un campo que es un array de bytes. Pero al recogerlo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 03:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
error al enviar una imagen jpg mediante servicio web

Tengo el cliente de un servicio web y envio una imagen en un campo que es un array de bytes.

Pero al recogerlo en el servicio web la codificación no es la que yo he enviado y al intentar insertarla en un pdf el pdf no la entiende y da un error(crea el pdf pero sin la imagen). Si lo hago a traves de una jsp con la misma imagen si lo hace bien.

Y si guardo la imagen en disco tambien puedo ver la imagen.

Un saludo y gracias por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 05:24
Avatar de edjuradob  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: error al enviar una imagen jpg mediante servicio web

Revisa la codificacion que utilizas en el wsdl. Suele estar en UTF-8. No he decodificado de UTF-8, pero busca con la clase UTF8Reader a ver como puedes decodificarlo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: error al enviar una imagen jpg mediante servicio web

Cita:
Iniciado por edjuradob Ver Mensaje
Revisa la codificacion que utilizas en el wsdl. Suele estar en UTF-8. No he decodificado de UTF-8, pero busca con la clase UTF8Reader a ver como puedes decodificarlo.

Un saludo
Me he explicado fatal por falta de información, el problema esta en que la imagen se añade al PDF como pcdata, es decir, el PDF tiene un formulario dentro con estructura XML y en el campo de donde aparece la imagen se introduce un String.

El problema es que no se como generar esta cadena de texto, creo que esta en formato UTF-8, pero no se como transformar en array de bytes en este formato. Tengo un programa que me genera el formato del PDF y me añade las imagenes y de hay he sacado la cadena de la imagen, pero no consigo transformar y que me de ese mismo código. El programa es el Adobe LiveCycle Designer.

Un saludo y gracias por las molestias.

Etiquetas: jpg, jsp, mediante, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.