Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JasperReport

Estas en el tema de Problema con JasperReport en el foro de Java en Foros del Web. Buenas . Estoy haciendo un reporte con jasperReport importo el.jasper que genere del ireport sin problema y cuando corro el proyecto me levanta el JasperViewer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 19:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con JasperReport

Buenas .
Estoy haciendo un reporte con jasperReport importo el.jasper que genere del ireport sin problema y cuando corro el proyecto me levanta el JasperViewer sin ningun problema todo bien, donde esta el problema cuando genero el .jar del proyecto que trato de generar el reporte no me sale nada no me hace nada. pongo el ejemplo de como lo genero.
//cargo el .jasper
JasperReport jasperReport = (JasperReport) JRLoader.loadObject("src" + File.separator + "reporte" + File.separator + "Parejas.jasper");
//creo el jasper print
JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(jasperReport, parametros, cParejaDataSource);

JasperViewer viewer = new JasperViewer(jasperPrint, false);

viewer.setTitle("titulo del reporte");
viewer.setAlwaysOnTop(true);
viewer.show();
Utilizo el netBeans 6.8 y el jar de jasper report jasperreports-3.7.4.jar cuando ejecuto el proyecto me levanta el JasperViewer con el reporte sin ningun problema y no me da ningun error, lo que me pasa es que cuando genero el .jar del proyecto y doy en el boton de generar el reporte no me hace nada. alguien con alguna idea de que cosa me esta pasando.
Saludos a todos y gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con JasperReport

Buenos días,

Utiliza rutas relativas, si pones en el buscador de este foro ruta relativa, te saldrán unos cuantos temas...

http://www.forosdelweb.com/f45/rutas...etbens-619640/

Un saludo y buen día.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con JasperReport

Gracias ioel10 resolvi el problema y me sirvio mucho lo de las rutas relativas. Saludos

Etiquetas: jasperreport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.