¿como realizo esa reduccion o escalado de manera sencilla para poder realizar mi correlacion correctamente?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
¿como realizo esa reduccion o escalado de manera sencilla para poder realizar mi correlacion correctamente? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: Reduccion Imagen
si es con una Image del tipo awt.image,
con su metodo getScaledInstance(int ancho,int alto, int modo) que devuelve otra Image redimensionada sin cambiar la original. El modo se refiere al tipo de conversión, se puede dejar a 0 para mayoría de usos Supongo que funcionará bien hacer original=original.getScaledInstance(100,100,0); y el recolector de basuras se encargará de la imagen antigua :) Última edición por mimosin; 27-abr-2008 a las 13:28. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: Reduccion Imagen
Muchísimas gracias mimosin, sin especificarte lo de awt.image (despiste mío) lo has sabido y encima me has escrito la linecica de código y to a modo de ejemplo para saber como utilizarlo
Muchas gracias me has resuelto casi medio fichero, espero que esto me sirva y cuando acabe lo siguiente salga todo correctamente. Si saliera todo y no se me olvida ya te lo diría, gracias mimosin Te debo una gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|