| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset gracias por la respuesta, pero una cosa.. yo estoy llamando a esa lista asi Código PHP: Código PHP: esto lleva al form donde "deberia" cargar el combo ahi es el problema o quiza antes |
| |||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Hola, lo que tienes que hacer es en vez de usar ArrayList tienes que usar HashMap, es un tipo de lista en el que puedes (debes) asignar una clave a cada valor. Es decir: HashMap<String, String> Luego en el JSP <s:select list="NombreDeTuHashMap" name="NombreQueRecogeras"> El HashMap deberás ponerle su método getter correspondiente para poder recuperarlo desde el JSP. Un saludo! |
| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Muchas gracias el HashMap lo solucion pero meti el objeto en session y asi pude cargarlo.. Código PHP: Código PHP: Código PHP: |
| |||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Hola LancelotKnight, lo ideal seria no ponerlo en un objeto session si realmente no vas a usar la lista más adelante. La buena práctica (estando en Struts2) sería: 1.- Creas el HashMap con tu lista de valores (key, valor) (Esto ya lo tienes) 2.- Creas un método getter de este HashMap 3.- El select lo creas de la siguiente manera:
Código Java:
Ver originalCopiar Verás que únicamente he cambiado el parametro "List", poniendole el nombre del HashMap de tu Action, que al tener el método getter que habrás creado, podrás recogerlo directamente de esta manera, no se si me he explicado. Te ahorras tener una sesión activa con el contenido de la lista, que no te hace falta porque no vas a usarla más adelante. Un saludo!! |
| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Muchisimas gracias, yo tampoco comparto la idea de meter cosas a la session que luego no se usa en toda la app.. lo tengo montado asi.. una clase ListaDAO que tiene el metodo que carga el HashMap y ademas estos metodos Código PHP: Código PHP: porque al hacer el cambio en el JSP me da un casque The requested list key 'lstTipoTelfUsr' could not be resolved as a collection/array/map/enumeration/iterator type. gracias! |
| |||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Hola LancelotKnight! El método setter del HashMap no te va a hacer falta. Solo el getter (para recuperar) Por ejemplo, tenemos: Clase -> ListaDAO Clase -> Action JSP -> Donde mostrarás el SELECT Con estas tres cosas, la mejor opción es: ListaDAO -> Debe tener un método que devuelva el HashMap Action -> Lláma a ListaDAO al método que le devuelva el HashMap Action -> Debe tener un método getter de HashMap JSP -> En el Select, poner en el parámetro "list" el nombre del HashMap que tienes definido en el Action. Si algo dudas, no dudes en preguntarme. Un saludo! |
| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Ok entiendo.. yo lo tengo montado asi ListaDAO.java Código PHP: Código PHP: Código PHP: Código PHP: tendre que tocar algo del struts.xml?? |
| |||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Hola LancelotKnight, para asegurarte que tienes la lista llena en el action, justo antes del SUCCESS haz un "listTipoFonoUsr.size()" en un System.out.print(); a ver si te sale un tamaño mayor que 0. Una prueba más sencilla es declarar en el action un String, le das un valor simbólico y trata de recogerlo desde el JSP con un <s:property value="nombre_de_tu_string"/> Un saludo! |
| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset gracias!! lo cierto es que si que hay datos Código PHP: pero la prueba del campo string no funciono , simplemente no llega el valor Código PHP: Código PHP: |
| |||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Por cierto, está nevando por ahí por los madriles??? ![]() Pues el problema está localizado, pero falta la solución, jeje. No recoges los objetos de los Actions desde los JSPs, el resto está todo bien. He realizado una prueba básica, un proyecto nuevo. Mi struts.xml
Código XML:
Ver originalCopiar Mi Action:
Código Java:
Ver originalCopiar Mi JSP:
Código JSP:
Ver originalCopiar Solo con esto, al ejecutar el action, me sale por pantalla el "pepito". Todo Ok. ........ porque ejecutas el Action en vez del JSP...... verdad? Un saludo! |
| ||||
| Respuesta: Struts2 como cargar una select con datos del Resultset Nevar? naaaaa hace frio si, pero no cae nieve... este clima nos va a traer problemas en verano yo el struts lo tengo asi.. Código PHP: Código PHP: y bueno en principio me funciona porque para entrar a esta pagina hay que hacer un login y trae algunos datos que meto en sesion, pero son datos del usuario, si meto ahi la lisa de hashmap me funciona pero por "buenas practicas" no queria usar la sesion para esas cosas.. :( |