Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Usar una instancia ya creada

Estas en el tema de Usar una instancia ya creada en el foro de Java en Foros del Web. Buen día, espero puedan ayudarme con mi inconveniente. Tengo poca experiencia en Java. Tengo una aplicación en la cual tengo un JFrame y muchas JDialog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 15:11
Avatar de AnGuisi  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Felipe - Yaracuy
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Usar una instancia ya creada

Buen día, espero puedan ayudarme con mi inconveniente.
Tengo poca experiencia en Java.
Tengo una aplicación en la cual tengo un JFrame y muchas JDialog, sucede que quiero escribir sobre un JDialog padre desde otro jDialog hijo por medio de un controlador, puesto a que estoy usando el patrón MVC. Me encuentro con el inconveniente de que no consigo insertar un texto desde un controlador a un JDialog ya iniciado. Acá les dejo el código a ver si me entienden mejor.


Este es un fragmento de código de mi controlador:

Código Java:
Ver original
  1. if (envDisparado.equals(viewCatalagoPrimaria.getBtnSeleccionar())) {
  2.         int filaSeleccionada=viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getSelectedRow();
  3.         String nombre = viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getValueAt(filaSeleccionada, 0).toString();
  4.         String lugar = viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getValueAt(filaSeleccionada, 1).toString();
  5.             try {
  6.                 view = new viewFichaPersonal(null,true,Dialog.ModalityType.DOCUMENT_MODAL);
  7.                 view.setTxtLugarPrimaria(lugar);
  8.                 view.setTxtNombrePrimaria(nombre);
  9.                 view.setVisible(true);
  10.                
  11.             } catch (SQLException ex) {
  12.                 Logger.getLogger(controllerPrimaria.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  13.             }
  14.  
  15.  
  16.                                                                            }

Básicamente recojo un texto de un JTable de mi JDialog hijo (viewCatalagoPrimaria) y quiero insertar este texto en el JDialog padre (viewFichaPersonal) pero este ya se encuentra visible y con otros datos.

Con el código que tengo hasta ahora logro hacerlo pero creando OTRA INSTANCIA como ven. Quisiera poder utilizar la instancia ya creada e insertar el texto en el JDialog (viewFichaPersonal) ya creado.

Si no me entendieron pueden preguntarme lo que sea y yo intentaré explicar mejor, aunque creo que lo deje claro. Saludos y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 17:21
Avatar de AnGuisi  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Felipe - Yaracuy
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar una instancia ya creada

Ya he logrado encontrar solución a mi problema. Simplemente pasando como parámetro el objeto de la clase (viewFichaPersonal) a las demás clases en las cuales lo necesito.

Etiquetas: instancia, sql, string, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.