Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 15:11
Avatar de AnGuisi
AnGuisi
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Felipe - Yaracuy
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Usar una instancia ya creada

Buen día, espero puedan ayudarme con mi inconveniente.
Tengo poca experiencia en Java.
Tengo una aplicación en la cual tengo un JFrame y muchas JDialog, sucede que quiero escribir sobre un JDialog padre desde otro jDialog hijo por medio de un controlador, puesto a que estoy usando el patrón MVC. Me encuentro con el inconveniente de que no consigo insertar un texto desde un controlador a un JDialog ya iniciado. Acá les dejo el código a ver si me entienden mejor.


Este es un fragmento de código de mi controlador:

Código Java:
Ver original
  1. if (envDisparado.equals(viewCatalagoPrimaria.getBtnSeleccionar())) {
  2.         int filaSeleccionada=viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getSelectedRow();
  3.         String nombre = viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getValueAt(filaSeleccionada, 0).toString();
  4.         String lugar = viewCatalagoPrimaria.getTablePrimarias().getValueAt(filaSeleccionada, 1).toString();
  5.             try {
  6.                 view = new viewFichaPersonal(null,true,Dialog.ModalityType.DOCUMENT_MODAL);
  7.                 view.setTxtLugarPrimaria(lugar);
  8.                 view.setTxtNombrePrimaria(nombre);
  9.                 view.setVisible(true);
  10.                
  11.             } catch (SQLException ex) {
  12.                 Logger.getLogger(controllerPrimaria.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  13.             }
  14.  
  15.  
  16.                                                                            }

Básicamente recojo un texto de un JTable de mi JDialog hijo (viewCatalagoPrimaria) y quiero insertar este texto en el JDialog padre (viewFichaPersonal) pero este ya se encuentra visible y con otros datos.

Con el código que tengo hasta ahora logro hacerlo pero creando OTRA INSTANCIA como ven. Quisiera poder utilizar la instancia ya creada e insertar el texto en el JDialog (viewFichaPersonal) ya creado.

Si no me entendieron pueden preguntarme lo que sea y yo intentaré explicar mejor, aunque creo que lo deje claro. Saludos y muchas gracias de antemano.