|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Diagramas de flujo de la arquitectura
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
existen dos soluciones
diagrama de flujo de datos "DFD". microsoft project creo que te puede ayudar. especifica tu pregunta
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
MS Project es la herramienta "pienso" ideal para tu problema, lo primero que debes tener son las tareas del proyecto con su costo definido, su duracion y su fecha de inicio y de fin.
Luego, definidas estas cosas, Project te permite ver un informe de tu caja de flujo (Ver-Informes-Costos-Caja de flujo) solo para imprimir o puedes utilizar la opcion "Analizar datos de escala temporal en Excel" de la barra de herramientas "Análisis" y te abrira un asistente en el cual podras exportar todos tus datos de la caja de flujo en formato Excel para despues graficarlos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Pero IVANNOVA habla de arquitectura
Si hablas de un diagrama que te permita plasmar la arquitectura de un proyecto echale un vistazo a los diagramas de componentes y despliegue que maneja UML o si no visita esta página especializada en arquitectura de software.
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Exacto, tambien es sugerible documentarse sobre los patrones arquitectonicos que exiten, por ejemplo los especificados en E++.
El siguiente artículo expone algo de ellos http://www.javaworld.com/javaworld/j...-eplus-p3.html Saludos |
|
|
|