Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Diagramas de flujo de la arquitectura

Estas en el tema de Diagramas de flujo de la arquitectura en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy nueva en este foro, y necesito saber en forma mas detallada y si es posible con un ejemplo como hacer un DFA, diagrama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Diagramas de flujo de la arquitectura

Hola, soy nueva en este foro, y necesito saber en forma mas detallada y si es posible con un ejemplo como hacer un DFA, diagrama de flujo de la arquitectura de un proyecto de desarrollo de un e-commerce
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:14
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
existen dos soluciones

diagrama de flujo de datos "DFD".

microsoft project creo que te puede ayudar.



especifica tu pregunta
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
con el project podrás hacer muchas cosas pero seguro que no sirve para lo que vos queres...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
MS Project es la herramienta "pienso" ideal para tu problema, lo primero que debes tener son las tareas del proyecto con su costo definido, su duracion y su fecha de inicio y de fin.

Luego, definidas estas cosas, Project te permite ver un informe de tu caja de flujo (Ver-Informes-Costos-Caja de flujo) solo para imprimir o puedes utilizar la opcion "Analizar datos de escala temporal en Excel" de la barra de herramientas "Análisis" y te abrira un asistente en el cual podras exportar todos tus datos de la caja de flujo en formato Excel para despues graficarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pero IVANNOVA habla de arquitectura

Si hablas de un diagrama que te permita plasmar la arquitectura de un proyecto echale un vistazo a los diagramas de componentes y despliegue que maneja UML o si no visita esta página especializada en arquitectura de software.
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exacto, tambien es sugerible documentarse sobre los patrones arquitectonicos que exiten, por ejemplo los especificados en E++.

El siguiente artículo expone algo de ellos http://www.javaworld.com/javaworld/j...-eplus-p3.html

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.