De antemano
Gracias.
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Tenia un documento grandisimo de sistemas multicast en formato pdf macho pero ahora no vas a tener suerte, miro ahora y si lo encuentro te digo algo, me lo bajé en su dia, del www.rincondelvago.com de hecho lo imprimí ya que trabajo en Auna, es un tema importante luego te digo algo.un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Para mi...
Soy admirador de todo la investigación informática que gira en torno a la Inteligencia Artificial. He tenido la oportunidad de ver trabajos de Sistemas Expertos, que son logrables con un poco de tiempo y paciencia, y realmente son uno de los mejores temas para presentar una tesis.
Si te interesa y necesitás más info, enviame un mensaje privado. Saludos, Saturno. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Hola a todos, soy nueva en el foro... por favor les agradezco, sobre todo a Saturno que me faciliten informacion sobre los Sistemas Expertos, para ver si puedo proponerme una idea de esta area para desarrollar como tema de tesis...
Ayuda, please!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
hola saturno, oye hermano acabo de presentar mi tema y trata sobre un sistema experto para orientacion vocacional, no si por favorme puedes enviar informacion sobre ello. elico555flo@hotmail.com
gracias de ante mano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Cita:
hola saturno,acabo de presentar mi tema de tesis y es sobre sistemas expetos para orientacion vocacional ,por favor quisiera q me envies informacion sobre ello. elico555flo@hotmail.com
Iniciado por saturno
Soy admirador de todo la investigación informática que gira en torno a la Inteligencia Artificial. He tenido la oportunidad de ver trabajos de Sistemas Expertos, que son logrables con un poco de tiempo y paciencia, y realmente son uno de los mejores temas para presentar una tesis.
Si te interesa y necesitás más info, enviame un mensaje privado. Saludos, Saturno. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Tema de Tesis!!!!
Saludos. mi nombre es Juan y soy de Argentina, necesito ayuda urgentemente con un trabajo final de carrera para ingeniería industrial. si alguien me puede ayudar de alguna manera espero pueda contactarse conmigo a la brevedad. saludos cordiales.
juanmanuel88@live.com.ar |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Tema de Tesis!!!!
holaaa a todos... estoy desarrollando un sistema para restaurantes, y una parte no me queda claro.. como se maneja el tema de anulacion de un pedido... osea, que repercuciones genera dicha anulacion y si hay alguna politica que emplea un restaurante sobre anulaciones.. si me pueden ayudar sobre esto, les estaria muuuy agradecida... desde ya, muchas gracias...!! :)
|
|
|
|