Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tema de Tesis!!!!

Estas en el tema de Tema de Tesis!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s por favor hechenme una mano, necesito un tema de Tesis para Ingeniería en Sistemas. Vi un tema acerca de la Implantación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tema de Tesis!!!!

Hola a tod@s por favor hechenme una mano, necesito un tema de Tesis para Ingeniería en Sistemas. Vi un tema acerca de la Implantación de un sistema Multicast pero fué rechazado.
De antemano
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tenia un documento grandisimo de sistemas multicast en formato pdf macho pero ahora no vas a tener suerte, miro ahora y si lo encuentro te digo algo, me lo bajé en su dia, del www.rincondelvago.com de hecho lo imprimí ya que trabajo en Auna, es un tema importante luego te digo algo.un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:23
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para mi...

Soy admirador de todo la investigación informática que gira en torno a la Inteligencia Artificial. He tenido la oportunidad de ver trabajos de Sistemas Expertos, que son logrables con un poco de tiempo y paciencia, y realmente son uno de los mejores temas para presentar una tesis.
Si te interesa y necesitás más info, enviame un mensaje privado.
Saludos, Saturno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, soy nueva en el foro... por favor les agradezco, sobre todo a Saturno que me faciliten informacion sobre los Sistemas Expertos, para ver si puedo proponerme una idea de esta area para desarrollar como tema de tesis...

Ayuda, please!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:
¿Y qué les parece los algoritmos genéticos? Si tuviesen información al respecto y sugerencias sobre aplicaciones, sería grandioso leerlas.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola saturno, oye hermano acabo de presentar mi tema y trata sobre un sistema experto para orientacion vocacional, no si por favorme puedes enviar informacion sobre ello. [email protected]
gracias de ante mano
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo nando

Cita:
Iniciado por saturno
Soy admirador de todo la investigación informática que gira en torno a la Inteligencia Artificial. He tenido la oportunidad de ver trabajos de Sistemas Expertos, que son logrables con un poco de tiempo y paciencia, y realmente son uno de los mejores temas para presentar una tesis.
Si te interesa y necesitás más info, enviame un mensaje privado.
Saludos, Saturno.
hola saturno,acabo de presentar mi tema de tesis y es sobre sistemas expetos para orientacion vocacional ,por favor quisiera q me envies informacion sobre ello. [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nanado

busco informacion sobre sistemas expertos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, soy nueva en el foro, y por favor, también necesito ayuda con tres topicos para la elaboracion de tesis de ingenieria informatica.
Muchas gracias por su atención
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos soy nueva en este foro, estoy cursando noveno de sistemas informaticos y necesito realizar mi tesis preferiblemente en lo que se respecta a desarrollo, gracias por su ayuda
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pooorfas algun tema referente a la auditoria de sistemas n__n
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tema de Tesis!!!!

Saludos. mi nombre es Juan y soy de Argentina, necesito ayuda urgentemente con un trabajo final de carrera para ingeniería industrial. si alguien me puede ayudar de alguna manera espero pueda contactarse conmigo a la brevedad. saludos cordiales.
[email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tema de Tesis!!!!

holaaa a todos... estoy desarrollando un sistema para restaurantes, y una parte no me queda claro.. como se maneja el tema de anulacion de un pedido... osea, que repercuciones genera dicha anulacion y si hay alguna politica que emplea un restaurante sobre anulaciones.. si me pueden ayudar sobre esto, les estaria muuuy agradecida... desde ya, muchas gracias...!! :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema de Tesis!!!!

Bueno, yo apenas estoy en el 1er año de Licenciatura en Sistemas y tengo pensado hacer de tesis un compilador donde toda la sintaxis sea en español; algo asi como un delphi en español
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema de Tesis!!!!

Hola a todos

Soy nueva en esto y leí en el foro sobre este tema de Sistemas Expertos, y quisiera consultarles algo, estoy desarrollando un proyecto de SBC y me han pedido que lo haga en visual prolog 7 y aplicando Metodología COMMONKADS pero la verdad no conozco bien este método ni la herramienta. Por favor si saben o conocen alguien que pueda ayudarme les agradecería me contactaran, no he podido conseguir ejemplos que me guíen realmente por lo que estoy dispuesta a aprender desde cero con alguien que domine el tema por lo que necesito saber si conocen de alguien que esté dispuesto a enseñar o tenga ejemplos buenos de la aplicación de la metodología o sistemas hechos en visual prolog 7 que me pueda proporcionar obviamente si desea cobrar por ellos no habría inconveniente, de verdad quiero aprender y se que el mejor método es que te enseñe alguien que domine el tema por lo que agradecería muchísimo su ayuda.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Tema de Tesis!!!!

Hola, Estudiante20. Bienvenido(a) al foro.

Es conveniente que hagas las preguntas en un tema nuevo en lugar de revivir temas antiguos.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.