Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ampliar espacio para datos (hay imágen)

Estas en el tema de ampliar espacio para datos (hay imágen) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, tengo un problema y es el siguiente. Adjunto foto (lo siento si es un poco grande): Como veis la tabla esa, es demasiado grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 02:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
ampliar espacio para datos (hay imágen)

Buenas, tengo un problema y es el siguiente. Adjunto foto (lo siento si es un poco grande):

Como veis la tabla esa, es demasiado grande para ese espacio, y lo que me gustaría es ampliar ese espacio. Es una plantilla que encontré en internet con su style y eso. Yo me supongo que será tema de algún margin, pero creo que los tengo todos a 0.
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 19:56
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: ampliar espacio para datos (hay imágen)

La tabla de "motores de la pieza" y "proyectos de la pieza" son parte de una tabla mayor? Es decir, necesitas que te quede junto? por que a mi me suena que es problema de posicionamiento, si la segunda tabla fuera abajo ya se veria correctamente

Saludos!!
__________________
Don Ramón Fan
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 06:08
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: ampliar espacio para datos (hay imágen)

Hola
El problema, para poder ayudarte, es que no muestras el código que estás usando, o al menos un link.

Coincido con Sirius en que sí no existe motivo por el cual conservar la parte que se sale del contenedor en esa posición (que parece ser una tabla dentro de una celda de otra tabla), lo mejor es ubicarla debajo.

Tal vez, y en papel de adivino, díria que tiene que ver más con el ancho del contenedor que con algún margen. Pero, repito, si quieres ayuda eficiente y no solo conjeturas que tal vez no tengan nada que ver con tu problema, acostumbrate a facilitar el código que interviene, tanto html como css.

Saludos

Edito: no es necesario que pongas tooodo el código, solo lo que te parezca relevante, en caso de faltar más información luego puedes completarla.
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ampliar espacio para datos (hay imágen)

Las dos tablas de arriba eran dos columnas a parte y tenían que ir así. Si las ponía una debajo de otra no había problemas. De todas formas ya lo he solucionado, pero por la vía rápida:
en el css en el #wrapper, tenía puesto width: 960px; en todos los sitios donde ponía 960 en el width lo he aumentando a 1500px y ya se me ha puesto bien. Luego le he cambiado un marger, que no me acuerdo cual era y fuera, todo solucionado, pero vamos, que tuve que mover muchas cosas hasta darme cuenta de que era eso lo que hbaía que mover.
No puse código porque como los css que hay en internet son la mayoría iguales, pensé que más o menos podríais saber por donde estaba el problema
Aún así gracias por la repsuesta.

Etiquetas: espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.