Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Arreglar problema con input escurridizo.

Estas en el tema de Arreglar problema con input escurridizo. en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno amigos, aqui les dejo un problema, de cuando agregar estilo a un Input, poniento un background. Aqui el primer problema: Si usaras una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en el fin del mundo
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Arreglar problema con input escurridizo.

Bueno amigos, aqui les dejo un problema, de cuando agregar estilo a un Input, poniento un background.

Aqui el primer problema:

Si usaras una imagen redondeada, etc... (con transparencia alpha) FF, Chrome, & IE lo visualizaran como si fuera jpg, haciendo visible y de color blanco lo que debia ser transparente.


Este se soluciona poniendo solamente "background" en lugar de "background-image"

__________________________________________________ _____________

Segundo problema:
Este me sucedio hace rato, y no hallaba como solucionarlo.
Despues de busqueda y modificaciones lo logre.

Cuando escribes en el input:


Y llenas el input de letras, se debia recorrer el texto hacia afuera, es decir, que no se vea y se vaya recorriendo el texto, PERO EN IE 6 SE RECORRE EL INPUT (tenga repeat o no-repeat) este se recorre.


Para solucionarlo hay que agregar la propiedad de "background-position" y darle un valor sobre el eje Y y el eje X de 100%

Asi:
background-position: 100% 100%;


Y solucionado.



P.d: Agrego esta informacion, ya que, a mi me sucedio y no hallaba solucion, pero nunca me di por vencido. Y si por hay a alguien que le haya pasado similar o algo.
Aqui dejo una de miles soluciones, que al menos, a mi si me funciono.


Saludos!!!

Etiquetas: arreglar, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.