Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Como instalo Boostrap

Estas en el tema de Como instalo Boostrap en el foro de CSS en Foros del Web. Hola me he descargado boostrap porque mis compañeros me dijeron que lo utilizara para facilitar mi trabajo con la web y que no me rompa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:19
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Como instalo Boostrap

Hola me he descargado boostrap porque mis compañeros me dijeron que lo utilizara para facilitar mi trabajo con la web y que no me rompa la cabeza haciendo cosas que ya se pueden solucionar con herramientas existentes. Bueno el punto de la cosa es que no se como instalarlo
__________________
GemliosG
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como instalo Boostrap

Que sea comodo no significa que sea la mejor opción... Lo más cómodo es hacer un diseño, subir toda la web como un jpg y listo, pero no por ser lo más comodo es precisamente la mejor opción. Y además, si trabajas con boostrap vas a hacer webs con el "mismo" diseño que tienen toodas las webs realizadas con ese "framework", y visualmente es algo que ya cansa bastante. Y en caso de que quieras modificar su diseño te va a llevar más tiempo, con lo que al final ni ganas tiempo ni haces una web bien optimizada.

De todas formas, esto tampoco es descargartelo y ya al instante optimizas tu tiempo, ya que tienes que aprender muy bien el funcionamiento de todas las clases y funcionalidades que trae Boostrap, que no son pocas precisamente.

Lo mejor y más óptimo, mucho mejor que usar boostrap, es que te desarrolles tú tu propio framework y trabajes con él.

Sobre tu duda. Supongo que te habrás descargado un archivo en el que hay varias carpetas (css, fonts, js...), simplemente creas tu archivo index y lo enlazas, para lo que necesites, con esas carpetas.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:32
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como instalo Boostrap

Gracias bro
__________________
GemliosG

Etiquetas: bootstrap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.