Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div con diferentes resolucion

Estas en el tema de Div con diferentes resolucion en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con unas div. quiero que aparezcan en la misma posicion con diferentes resoluciones.Si cambio de resolucion se me cambian de posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Div con diferentes resolucion

Hola!
Tengo un problema con unas div. quiero que aparezcan en la misma posicion con diferentes resoluciones.Si cambio de resolucion se me cambian de posicion asiass
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:02
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues lo primero que me viene a la cabeza es que uses pixeles como sistema de medición.

Saludos
__________________
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que yo te sugiero es que revises el posicionamiento que estas utilizando para el elemento. Por ejemplo lo que yo acostumbro hacer es crear algo asi

Código:
<body>
   < div id ="wrapper">
     <div id="miDiv"></div>
  </div>
</body>
Al div con id wrapper le definimos un posicionamiento relativo o absoluto segun lo necesites, este es la parte importante para lograr que tu elemento "miDiv" este posicionado siempre en relacion al elemento padre en este caso "wrapper" si no le defines un posicionamiento al elemento padre "wrapper"... el elemento del hijo "miDiv" se posicionara en relacion al elemento body. Es por eso que te cambia de posicion segun la resolucion del monitor ya que las coordenadas de inicio para el body cambian segun esa resolucion.

Espero que haya sido clara la explicacion, de momento y con lo que comentas es la unica causa posible que encuentro.
__________________
Mis Blogs www.desdegdl.com
- www.vivirguadalajara.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:51
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Agregando a la respuesta de spinnal, te dejo el codigo, "just in case"

Cita:
#wrapper{
position: relative; /* o position: absolute; */
}
Por si acaso
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.