Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

existen "frames" en css?

Estas en el tema de existen "frames" en css? en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas... Actualmente me encuentro pasando a CSS un diseño que mi cliente me paso en un illustrator. Como soy nuevo en CSS, me vi sorprendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
existen "frames" en css?

Buenas...

Actualmente me encuentro pasando a CSS un diseño que mi cliente me paso en un illustrator. Como soy nuevo en CSS, me vi sorprendido ante el pedido de mi cliente, ya que nunca lo habia pensado: quería que el logo, el menu y el footer se carguen una sola vez, y que solo vaya cargandose el "contenido" a medida que navegamos por el menu, que solo se cargo una vez.

Es decir, quería utilizar algo similar a lo que hacian los frames anteriormente, es decir, evitar que se cargue varias veces la pagina, y sino que se cargue solo parte de ella... es posible esto con CSS?? De ser posible.. de que forma? O que alternativa me recomiendan??

Desde ya muchas gracias!

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 21:24
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: existen "frames" en css?

Hola. Es un tema un tanto recurrente. Dale una buscada a includes.

Te dejo un link de una explicación que ojalá te pueda servir. Se ha ido extendiendo un tanto y en algunos momentos se repite la idea (dudas del que preguntó) Pero dale una revisada. En los últimos posts hay un resúmen.

http://www.forovecindadgrafica.com/s...ad.php?t=11492

Pero no, no hay frames.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: existen "frames" en css?