Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema css en portátiles

Estas en el tema de Problema css en portátiles en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos (y perdón si al ser nuevo me salto algún protocolo de saludo o presentación, he estado buscando y no encontré donde hacerlo). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema css en portátiles

Hola a todos (y perdón si al ser nuevo me salto algún protocolo de saludo o presentación, he estado buscando y no encontré donde hacerlo).

Tengo un problema con la página que acabo de programar. Se ve perfectamente en firefox, explorer (con un irrelevante desplazamiento de 1 px en algunos elementos, cosa que no me importa) y chrome. Además lo he probado con distintas resoluciones de pantalla.

El problema viene cuando se visualiza en determinados portátiles, que la css se descuadra. Después de investigar he visto con el firebug que en esos portátiles suceden cosas como que aparecen <span> por arte de magia (si pone <span>hola</span> se convierte en <span> hol </span><span>a</span>. Además cambia el orden en el que se toma la jerarquía de heredados del css.

Investigando en foros en inglés he averiguado que quizás -solo quizás- se deba a barras malware instaladas por los usuarios en los navegadores, algo sobre lo que yo no tengo control. Mi pregunta es, ¿se puede hacer algo desde el lado de programación? ¿Alguien se ha encontrado con algún problema parecido? (y si de paso podéis confirmar el quizás os estaría muy agradecido).
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 12:26
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problema css en portátiles

Lo mas probable es que no estén bien anidados los elementos HTML.

Muéstranos la web.





Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema css en portátiles

Muchas gracias por la respuesta, pitufoweb. La web es [URL="http://www.xn--resealibro-w9a.com"]www.xn--resealibro-w9a.com[/URL]

Edito (supongo que el noparse será por ser nuevo). Si pinchas en el enlace de mi firma irás a la web en cuestión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:29
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problema css en portátiles

He probado tu web con mi portatil y todo se ve bien. También el HTML parece estar bien.


Con cual navegador se ve descuadrada la web? No sera IE6?


También podría ser lo que comentas de las barras malware instaladas. Si este fuese el problema , creo que no podrías hacer nada.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema css en portátiles

Una vez gracias, pitufoweb. El caso es que como los mismo 5 usuarios que me han comentado el error ven bien otras páginas (o meso me dicen) me preguntaba si habría algún modo de solventar el problema desde programación.

Seguiré investigando el tema y si encuentro la solución la postearé por aquí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:11
Avatar de lestrade  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema css en portátiles

Es muy probable que se deba a las barras malware, pero de todos modos deberías establecer primero en tu css las propiedades por defecto típicas, de margin:{0} padding:{0}, etc. para eliminar las que dan los navegadores por defecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:19
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problema css en portátiles

No se si lo habrás notado, pero si le quita el margin, padding, etc. a todos los elementos.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema css en portátiles

No lo he podido comprobar personalmente, pero siguiendo mis instrucciones uno de los usuarios que tenía problemas ha retirado la barra y ahora lo ve perfectamente. blanco y en botella leche.

Desde el lado de programacion la única optimización posible era bajar algo el tamaño de las letras para que no desbordara ciertos elementos si un usuario tiene esa dichosa barra.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado en este hilo :)

Etiquetas: chrome, explorer, firefox, portátiles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.