Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas extraños con explorer

Estas en el tema de Problemas extraños con explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos; Soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en esto del disenyo web. Empecè haciendo un blog de un viaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas extraños con explorer

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en esto del disenyo web. Empecè haciendo un blog de un viaje y me aficioné a esto. Tengo un problema con el explorer. He intentado solucionarlo y no hay manera. Tampoco encuentro la soluciòn por la red.

Vinculo un documento html a su respectiva hoja de estilos css. Cuando abro desde mi ordenador el doc. html con chrome o firefox no hay problema, pero cuando lo hago con explorer 11 la pagina aparece sin los estilos (el html pelado). Seguro que es una tonteria pero no hay manera dar con ella. Sin embargo, cuando visualizo la pagina en la red con el explorer si que esta maquetada.

Agradecería alguna pista sobre la posible soluciòn-
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Problemas extraños con explorer

¿que version de IE estas usando?
recuerdo haber leido algo asi hace tiempo, no recuerdo exactamente la respuesta, pero tenia que ver con una configuracion del navegador, creo que lo esta abriendo en modo de compatibilidad, pero no estoy muy seguro, de todos modos prueba amigo y comentas como te fue

encontre este tema, ya decia yo que se me hacia similar
te dejo el link del tema con la solucion
http://www.forosdelweb.com/f53/estil...8/#post4630076
cualquier cosa, comenta como te fue

Última edición por juangemelo01; 14/11/2014 a las 03:30 Razón: Agregar enlace de otro tema similar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2014, 01:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas extraños con explorer

La forma habitual de trabajar en un entorno local es instalando un servidor local. Y si puede ser en un entorno lo más parecido al remoto, para evitarte sorpresas.
__________________
(:

Etiquetas: explorer, extraños, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.