| ||||
| Respuesta: Puedo modificar un id y convertirlo en class? mejor explicado: quisiera que esto que ahora me funciona como id, me funcione como un class.
Código:
El tema es que no me he dado cuenta que esta parte la voy a repetir varias veces a lo largo de la pagina, entonces no quiero estar creandome id´s distintas, porque sino tendre un codigo eterno. Quisiera que esto me funcione como un class. #contenedor-contacto #botones {
width: 201px;
position: absolute;
left: 390px;
top: 567px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-diseno {
height: 25px;
margin-bottom: 3px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-diseno #boton-diseno-img{
float: left;
height: 18px;
width: 18px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-diseno #boton-diseno-texto {
background-image: url(../links/botones/boton-grafico.gif);
background-repeat: no-repeat;
height: 22px;
width: 127px;
margin-left: 7px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-web {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-web #icono-web {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-web #texto-web {
background-image: url(../links/botones/boton-web.gif);
width: 103px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-fotografia {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-fotografia #icono-foto {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-fotografia #texto-foto {
background-image: url(../links/botones/boton-foto.gif);
width: 87px;
}
#contenedor-contacto #botones #boton-contacto {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-contacto #icono-contacto {
}
#contenedor-contacto #botones #boton-contacto #texto-contacto {
background-image: url(../links/botones/boton-contacto.gif);
height: 21px;
width: 79px;
}
Y entiendo que el primer problema es que esta todo muy anidado. Me siento un poco bloqueado... me dais un poco de luz? |
| ||||
| Respuesta: Puedo modificar un id y convertirlo en class? Reemplazá todos tus #algo x .algo y en tu html todos tus id="algo " x class="algo" Y deberías revisar no tener ningun javascript que este usando los id para identificar los elemento Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
| Respuesta: Puedo modificar un id y convertirlo en class? Si, es válido, al igual que si hubieses puesto #boton-web sin reemplazar el id x class en realidad el comportamiento del uso de selectores es el mismo, la diferencia es que los id NO se pueden repetir no podrias tener dos <div id="boton-web"></div> Habría que ver todo el documento, incluso quizás hasta te convenga combinar id y class Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
| Respuesta: Puedo modificar un id y convertirlo en class? Cita: Persona que vuelva otra vez, pero daba vueltas esto. Osea yo no tengo porque estar poniendo el codigo de la hoja de estilo: "#contenedor-contacto #botones #boton-web"bastaria con que pusiera?: "#boton-web" Entonces si lo puedo poner asi y evitarme esos textos tan largos, porque llevo tiempo haciendolo asi, me lo enseñaron asi. Que tonteria no? pero vamos si se puede asi, me das toda la alegria del dia. |
| ||||
| Respuesta: Puedo modificar un id y convertirlo en class? 00israel. Mira, hay veces que seguirás sacando provecho de usar selectores descendentes, por ejemplo:
Código CSS:
Te sugiero que leas sobre selectores css, pues las posibilidades de uso de tal o cual selector se adaptará mejor o peor según el contexto donde lo apliques. Mientras mas selectores domines más cómodo te sentirás con tu código.Ver originalCopiar Saludos. |