Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

SWF expandible dentro de DIV con overflow:hidden

Estas en el tema de SWF expandible dentro de DIV con overflow:hidden en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas muchachos, les paso a contar el problema que tengo... Tengo un carrusel en el que inserto varios tipos de contenido (HTML, Imágenes, y SWF), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 11:26
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta SWF expandible dentro de DIV con overflow:hidden

Buenas muchachos, les paso a contar el problema que tengo...

Tengo un carrusel en el que inserto varios tipos de contenido (HTML, Imágenes, y SWF), precisamente con un archivo SWF es donde me ocurre el problema, resulta que en uno de los items del slider debo colocar un banner flash que se expande al pasar el mouse sobre él, pues bien, el contenedor del slider lo tengo con overflow:hidden lo que hace que el banner (ya expandido) se muestre cortado, el overflow no lo puedo cambiar ya que si lo hago me rompe el slider...

Hay alguna manera de solucionar este problema sin tener que tocar el overflow del slider? he probado con z-index pero no me resulta, tampoco tengo control sobre el SWF ya que se inserta desde eplanning.

Se agradece la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: SWF expandible dentro de DIV con overflow:hidden

Porque no tratas de dejar oculto en un div separado tu slider expandido? suponiendo que son animaciones separadas, a mi se me ocurre que tu carrusel solo sirva de disparador,

y que por medio de una invocación a javascript desde tu animación pudieras mostrar el div oculto que contendría tu animación.

es lo que se me ocurre inicialmente, porque no publicas un sample de tu codigo en algun lado para entender mejor tu problemática?

Etiquetas: contenido, expandible, html, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.