Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ubicar tablas

Estas en el tema de Ubicar tablas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola compañeros.. Tengo una tabla estatica con una sola columna y varias filas... Creo una tabla dinamica con un while a partir del resultado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 18:02
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Ubicar tablas

Hola compañeros..


Tengo una tabla estatica con una sola columna y varias filas...

Creo una tabla dinamica con un while a partir del resultado de una consulta DB ....

Quiero hacer:

Ubicar la tabla estatica a lado izquierdo y que al lado quede la tabla dinamica....

Intente meter esas dos tablas en otra tabla ubicando la tabla estatica en una columna.. y la tabla dinamica en otra....

pero al generar muchas tablas dinamicas , la tabla estatica se enpequeñece y se descuadra..

Que hice:

La tabla estatica esta debajo de la tabla dinamica, simplemente con la propiedad margin-top ubique la tabla estatica que quedara alineada a la tabla dinamica , y la tabla dinamica la corri un poco hacia la derecha:

tengo este codigo

#tablaestatica{
margin-top:-31.6em;
/*display:none;*/
}

#tabladinamica{
padding-left:12em;
}

El problem es simplemente que en IE no me acepta el padding_left de la tabla dinamica..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 07:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Ubicar tablas

Las tablas por definición son elementos de bloque, tal como los div´s, por lo tanto debe tratarlas al igual que los div´s si desea acomodarlas juntas (horizontalmente), ya sea jugando con su display, position o cualquier otra forma.

Y para impedir su variación en cuanto al tamaño (reajuste de anchuras) css define la propiedad 'table-layout'.

Para una información más precisa sobre las tablas y css puede consultar aquí

Etiquetas: tablas, ubicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.