Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF Añadir iconos de grupos a perfil de usuario

Estas en el tema de Añadir iconos de grupos a perfil de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy intentando editar el perfil de mis usuarios para que se pueda ver a los grupos que pertenecen desde los topics y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Añadir iconos de grupos a perfil de usuario

Buenas a todos:

Estoy intentando editar el perfil de mis usuarios para que se pueda ver a los grupos que pertenecen desde los topics y mensajes privados. He conseguido medio apañármelo en la página del perfil de cada usuario, pero no consigo encontrar los archivos y funciones a editar para poder meter iconos de los grupos a los que pertenece cada usuario y mostrarlo en los topics y en los mensajes privados...

Los mods que he encontrado sólo lo editan en las páginas de los perfiles de los usuarios, pero no me agregan los iconitos ni en el perfil del usuario que se muestra en los topics ni en los mensajes privados.

¿Alguien que me eche una manita?

Muchas gracias a todos de antemano ;) .


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Añadir iconos de grupos a perfil de usuario

¿Nadie que pueda ayudarme con esto? :( ...

Etiquetas: añadir, grupos, iconos, perfil, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.