Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin Busco script para encuesta personalizada

Estas en el tema de Busco script para encuesta personalizada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Antes de que me regañen o me manden a utilizar la herramienta "buscar" del foro, debo aclarar que ya lo he hecho y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco script para encuesta personalizada

Hola.

Antes de que me regañen o me manden a utilizar la herramienta "buscar" del foro, debo aclarar que ya lo he hecho y me salen como 3,000 respuestas que me refieren todas a hotscripts, phpscripts, y varias páginas del tipo.

Tengo una comunidad con vbulletin (150k usuarios registrados) y estoy organizando un concurso donde los usuarios van a remitir 3 imágenes y tanto los visitantes como los registrados podran votar por la imágen de su eleccion.

El sistema de votacion de vbulletin es muy limitado por lo cual estoy buscando una encuesta que se pueda integrar con el vbulletin pero que me permita lo siguiente:

Gran numero de opciones (entre 100 y 500) a votar. Para cada opcion de voto, se deberan mostrar las 3 imagenes.

Se permitira la votación tanto de usuarios registrados al vb como de visitantes.

Se limitara la votación a un voto por dia por IP

Se debera incluir la opcion de compartir el voto a traves de facebook y twitter (algo similar a lo que hicieron los de mashable con los webby awards)

Sé que dificilmente encontrare algo que sea 100% compatible, pero algun usuario de por aqui me puede echar la mano recomendado algun script que se asemeje a lo que busco y que pueda modifcar?

O en su defecto algun usuario programador que me ayude, bueno me cotice, por realizar algun hack para el vbulletin?

Mods si consideran que este tema esta fuera de lugar, favor de moverlo al subforo adecuado.

Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas/comentarios.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 20:56
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Busco script para encuesta personalizada

Te faltó mencionar tu versión de vBulletin... Para la 4.0 no hay ninguno a simple vista, pero recuerdo que para alguna version de las 3.6.x (hay 3 vigentes) existían hacks de encuestas bastante completos.

Las opciones de compartir en facebook tendrías que agregarlas utilizando otro hack para ello o quizás alguna edición en la plantilla.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 23:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco script para encuesta personalizada

Utilizo VB 3.7

Las encuestas de las que hablas las viste en vbulletin.org?
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 07:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Busco script para encuesta personalizada

Si. Mirá estos para 3.6 (pueden ser compatibles con 3.7)

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=131650
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=135223
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: encuesta, mysql, php, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.