Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

Estas en el tema de como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. xfavor alguien ke me ayude... espero respuesta...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

xfavor alguien ke me ayude...

espero respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

Bueno es un proceso siemple creo que tendre que crear el tuto en mi web, pero para ir adelantando lo que tienes que hacer es lo siguiente:

subes el phpBB3 a tu host una vez echo esto ejecutas el instal digamos asi:

http:// tudireccion.com/phpBB3/install_install/install.php

ahi te saldra un menu en el cual debes de dar click en convert y listo solo dale los datos que te pide y te convertira de phpbb2 a 3 digo si me das un tiempo hare en mi web un tuto con imagenes, pero por ahora no tengo tiempo, sorry pero cualquier duda que te surga escribela y tratare de orientarte.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

perdon pero no entiendoo explicame mejor el 1 pasoo.......graciasssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

ok mira tienes que bajarte el phpbb3 de aqui ahora despues de que bajes el phpbb3 descomprimes el rar y subes a tu hosting la carpeta creada en este caso phpBB3, despues de que hayas subido toda la carpeta tienes que ejecutar el install de phpbb3 que se hace de la siguiente manera:

http: //tudireccion.com/phpBB3/install/install_install.php

esto te abrira una pagina web de instalacion en la cual te apareceran tres opciones, dos de las mas importantes que son install y convert tu eligiras convert el cual te llevara a otro menu donde tienes que llenar unos datos que te pide, una vez llenados los datos y comprobando que son correctos empezara el proceso de convercion esto sera automaticamente tienes que esperar un poco a que termine y una vez terminado listo tendras tu foro phpbb3 listo para trabajar.

Es indispensable que sepas que perderas todos los mods lo unico que salvaras seran, usuarios, foros, temas, mensajes, mensajes privados y nadamas jeje.

Cualquier otra duda estare aqui.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

okk eske lo ke no entiendo es lo de subir a hosting¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡....xfa explicame esoo....si kieres me puedes dar tu messengerr asi me explicas mejorr...

graciassssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

xfavor charlesss contestamee eske no entiendo lo del hostinggg........xfavorrr.......dame tu messenger si kieres mejorrrr...

graciassss
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

ok ok ya estoy aqui es que si soy algo ocupado mira te dejo mi messenger carlos[AT]montatuforo.com

P.D: Recuerda que el [AT] debes cambiarlo por arroba, aqui se hace para evitar spybots.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar mi foro phpbb2 a phpBB3

ya t agregue a mi messenger......pero no estas conectadoo ...........dime cuando t conectas o me explicas lo del hosting por akii mejorrrrr.................eske tengo k cambiar mi foro antes del domingo........

ya baje la carpeta phpbb-3.0.5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.