Tenia una web Joomla 1.0.13 Stable en un dominio funcionando en un hosting...Puse el componente JoomlaPACK para hacer back up del sitio web y de la base de datos...
Me tube que cambiar de hosting por una razon...Entonces tube que darlos de baja y teniendo mi back up queria instalar la web en el otro hosting...
Justo esta vez el JoomlaPACK me falló y cuando queria descomprimir los archivos me tiro error en los 2 back ups que habia hecho, encima esta vez no lo revise...
* 1ero que quiero resolver : "la mejor forma para hacer back-ups del sitio web y la base de datos"
Tenia un back up mas viejo, tube que usar ese...
Cuando subi los archivos al nuevo hosting y con otro dominio distinto por cambio de idea en el nombre, no me andaba la web, entonces fui a configurations.php y cambie todo los usuarios password que encontraba, tmb abri el .sql y con el bloc de notas "busque y reemplaze" los nombres...
No logré hacerlo funcionar
* 2do que quiero resolver : "la mejor forma para transferir un sitio web y su base de datos a otro hosting por mejores prestaciones o estabilidad"(lo que pido aca es saber como se hacen los cambios y en que archivos para que funcione la web en otro sitio con otra configuracion ed hosting e inclusive cambiando de dominio) lo tengo que saber de ante mano ya que con los hosting no se sabe lo que puede pasar...
y si hay algo mas que tengo que saber yo al administrar una web Joomla, ya que viene con un proyecto y quiero estar preparado para todo lo que pueda ocurrir...
Por ejemplo, componentes que uno necesitaria para poder ayudar a administrar una web, tipo el JoomlaPACK, pero que me fallo en su compresion...Algunos componentes que me ayuden...
Saludos, se los agradeceria

Mode Lineal