Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 11:03
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: como evito esto la proxima vez???

Hola necesito tu ayuda ahora, me acorde que dijiste de q te consulte si tenia un problema bueno aca esta.

Mira hice una web Joomla en un directorio por ej www.miweb.com/site y ahora la quiero en www.miweb.com/web...

Que hice yo?

Fui al FTP, cree una carpeta que se llama web obviamente.Ahi adentro descargue todas las carpetas del backup que tenia yo del nuevo Joomla Pack que creo que este funciona bien ya.Ahi me creo la carpeta installation como la 1era vez cuando uno instala el Joomla es igual.Todo bien hasta el paso numero 4 creo de los datos de la base de datos.Yo ya tenia creada la nueva base de datos para esta instalacion, tengo hosting GoDaddy, osea que cuando cree la base de datos me tiro el nombre del servidor que era parecido pero no igual al anterior, no usa localhost, si no p33mysql139.secureserver.net por ejemplo...

Puse el nuevo usuario y la nueva password...
Fui a configurations.php y cambie los nuevos datos, las rutas, lo revise varias veces cambie el site por web voy a lo de la base de datos apreto siguiente y me tira este error en un cartel amarillo:

A database error occurred when running query

;
The error was:
Query was empty SQL=;


Ahora yo recuerdo que en la base de datos aparece varias veces el path, tengo que cambiarlo en la base de datos tambien, osea en el back up el path site por web?

Solo eso, gracias...