mire este ejemplo de este site. que neseito para hacer un site como este,php ,asp que programas nuke o que?
http://www.supercarros.com/(nm1fmm55ca3ar1nxqayo3erp)/reg/do/usados_ficha.aspx?id=32101
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
Como puedo hacer un site como este www.
mire este ejemplo de este site. que neseito para hacer un site como este,php ,asp que programas nuke o que? http://www.supercarros.com/(nm1fmm55ca3ar1nxqayo3erp)/reg/do/usados_ficha.aspx?id=32101 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Podrías usar cualquier CMS tipo PHP-Nuke, PostNuke o cualquier otro (en PHP o equivalentes en otros lenguajes) .. Esos sistemas "CMS" (Content Manager System) te gestinan todo el contenido de tu sitio .. a los usuarios y disponen de módulos para muchas cosas como encuestas, noticias, descargas .. etc ..
Un saludo,
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
cual es mejore php-nuke o post nuke
gracias por tu ayuda peo quiesira saber cual es mejor php-nuke o post nuke, quiero crear un portal de ventas de autos y me pueda decir cuanta vistantes ha recibido cara auto por ejmplo.
gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Para un portal de ventas ya exiten otras aplicaciones tipo "carritos de compra" (eShop's .. tiendas virtuales) como:
eCommerce www.ecommerce.com Estas aplicaciones están orientadas a eso mismo; un catalogo de productos .. sistema de compra en línea o por lo menos de cotización en línea y otros módulos de interes. Un saludo,
|