Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como puedo hacer un site como este www.

Estas en el tema de Como puedo hacer un site como este www. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola quisera saber cual es la forma mas sencilla de crear un web site con estas funciones como, contador de vistante por paginas,usuarios hoy ,usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo hacer un site como este www.

hola quisera saber cual es la forma mas sencilla de crear un web site con estas funciones como, contador de vistante por paginas,usuarios hoy ,usuarios ayer,
mire este ejemplo de este site. que neseito para hacer un site como este,php ,asp que programas nuke o que?

http://www.supercarros.com/(nm1fmm55ca3ar1nxqayo3erp)/reg/do/usados_ficha.aspx?id=32101
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrías usar cualquier CMS tipo PHP-Nuke, PostNuke o cualquier otro (en PHP o equivalentes en otros lenguajes) .. Esos sistemas "CMS" (Content Manager System) te gestinan todo el contenido de tu sitio .. a los usuarios y disponen de módulos para muchas cosas como encuestas, noticias, descargas .. etc ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cual es mejore php-nuke o post nuke

gracias por tu ayuda peo quiesira saber cual es mejor php-nuke o post nuke, quiero crear un portal de ventas de autos y me pueda decir cuanta vistantes ha recibido cara auto por ejmplo.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 16:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para un portal de ventas ya exiten otras aplicaciones tipo "carritos de compra" (eShop's .. tiendas virtuales) como:

eCommerce
www.ecommerce.com

Estas aplicaciones están orientadas a eso mismo; un catalogo de productos .. sistema de compra en línea o por lo menos de cotización en línea y otros módulos de interes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.