Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como usar mi propiol input text en busqueda personalizada de google para tu sitio!

Estas en el tema de Como usar mi propiol input text en busqueda personalizada de google para tu sitio! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno amigos como estan? he estado pensando en usar el buscador de google para mi web, ya que es bueno e incluso en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como usar mi propiol input text en busqueda personalizada de google para tu sitio!

bueno amigos como estan?

he estado pensando en usar el buscador de google para mi web, ya que es bueno e incluso en este foro lo usan, me gustaría saber:

1.- ¿como puedo personalizar o usar mi propio input text?

2.- ¿como personalizar el lugar en donde quiero mostr ar los resultados de busqueda y por separado en donde quiero mostrar el buscador?

Esas son mis dos preguntas,

Gracias por la ayuda de antemano!

aqui el codigo que trae google para insertar esta en javascript, a ver si me hechan una mano!

Código:
<script src="http://www.google.com/jsapi" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript"> 
  google.load('search', '1', {language : 'es'});
  google.setOnLoadCallback(function() {
    var customSearchControl = new google.search.CustomSearchControl('008391508186839064137:rl0ufmws-ou');
    customSearchControl.setResultSetSize(google.search.Search.FILTERED_CSE_RESULTSET);
    customSearchControl.draw('cse');
  }, true);
</script>

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, google, input, personalizada, busquedas, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.