Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Estas en el tema de Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy desesperada. He borrado la base de datos de Oscommerce, tengo los backup que hice momentos antes, pero no se como asociarle una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Estoy desesperada. He borrado la base de datos de Oscommerce, tengo los backup que hice momentos antes, pero no se como asociarle una base de datos nueva y como meter el backup que hice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 07:49
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Si está colgado en un hosting ponte en contacto con los proveedores y solicita que hagan un backup de la base de datos, normalmente lo hacen cada semana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Cita:
Iniciado por Ana RH Ver Mensaje
Estoy desesperada. He borrado la base de datos de Oscommerce, tengo los backup que hice momentos antes, pero no se como asociarle una base de datos nueva y como meter el backup que hice.

El backup es sql, puedes ejecutarlo a través de phpmyadmin a través de la pestaña SQL

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Muchas gracias. He conseguido recuperar los datos porque la base como bien dice milktrv era SQL, como yo no entiendo nada de programación, con un base de datos nueva y cambiando los dos config.php de la tienda me la ha cogido sin problemas.

Respecto a lo que me cometas ElJavista. Hablé ayer con el servicio de hosting pero me dejaron colgada y se han ido todo el puente, estuve esperando y llamando toda la tarde. Revisando el email hasta las 5 de la mañana y esta mañana desesperada y sin ningún conocimiento he conseguido que coja la copia que tenía.

Ahora se me ha fastidido el modulo ceca. Pero he subido los archivos originales del banco con extension .bin, después les he quitado esa extensión. Luego he cambiado los permisos a 777, y ahora estoy en un punto muerto. Me da error de: Su entidad no está disponible. Pero vamos que la culpa es mía seguro, no de la entidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Conseguido
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 03:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Ana RH

Muevo tu tema al foro de Aplicaciones prefabricadas desde Web general.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 02:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Desesperada. HE borrado la base de datos de oscommerce

Me alegro por ti Ana. Seguro pasaste tremendo susto en su momento. Ahora no puedes negar que cuentas con nuevas experiencias.

Saludos.

Etiquetas: borrado, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.