Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Evitar el registro de bots en un foro.

Estas en el tema de Evitar el registro de bots en un foro. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, ando queriendo arreglar un foro para evitar el registro de bots que solo traen publicidad. Pero necesito saber algo para poderlo hacer, sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Evitar el registro de bots en un foro.

Hola, ando queriendo arreglar un foro para evitar el registro de bots que solo traen publicidad. Pero necesito saber algo para poderlo hacer, sé que hay que hacer así como al registrarse hacerle una pregunta al usuario para que la conteste y así evitar que se registren bots, pero no lo sé con segurirad.

¿Cómo podría evitar el registro de bots en el foro?.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 12:32
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

AntiBot Question
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/antibot_question/

DaroPL Antispam
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/daropl_antispam/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
AntiBot Question
[url]http://www.phpbb.com/customise/db/mod/antibot_question/[/url]

DaroPL Antispam
[url]http://www.phpbb.com/customise/db/mod/daropl_antispam/[/url]
¿Y cómo los aplico al foro?, ¿podría ser un poco más preciso?.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 13:33
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

Se instala al igual que cualquier otro mod de phpBB, hay millones de tutoriales de como instalar mods en phpbb3. Podes hacerlo a mano, o usando automod.

Y me olvide una cosa, en la ultima version de phpBB (3.0.8) ya viene incluido de forma nativa lo de las preguntas AntiBot, no necesitas el mod, lo podes activar dentro de la opcion "medidas contra el spam" en el panel de admin (la opcion se llama Q&A - Preguntas y respuestas)

Y si alguien te responde en el post, no es necesario que le mandes PM preguntandole lo mismo que estas preguntando en el post, la idea de un foro no es dar soporte via mensajes privados, si no que quede la informacion disponible para cualquier otro que tenga la misma duda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Se instala al igual que cualquier otro mod de phpBB, hay millones de tutoriales de como instalar mods en phpbb3. Podes hacerlo a mano, o usando automod.

Y me olvide una cosa, en la ultima version de phpBB (3.0.8) ya viene incluido de forma nativa lo de las preguntas AntiBot, no necesitas el mod, lo podes activar dentro de la opcion "medidas contra el spam" en el panel de admin (la opcion se llama Q&A - Preguntas y respuestas)

Y si alguien te responde en el post, no es necesario que le mandes PM preguntandole lo mismo que estas preguntando en el post, la idea de un foro no es dar soporte via mensajes privados, si no que quede la informacion disponible para cualquier otro que tenga la misma duda.
Muchas gracias por su información.

Lo que no me quedó claro es que si pongo esto, ¿ya no se podrán mandar mensajes privados entre usuarios?.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 01:45
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

EH???? con lo de los mensaje privados me referia al mensaje que vos me enviaste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar el registro de bots en un foro.

Ah ok ok, de acuerdo. Entonces ya me quedó todo claro, muchísimas gracias.

Saludos.

Etiquetas: bots, phpbb, registro, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.