Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro phpbb3: avatares y new topic.

Estas en el tema de Foro phpbb3: avatares y new topic. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, muy buenas. Recién acabo de instalar un theme comprado pero me encuentro con dos problemas principales. Avatares Me interesa que los usuarios puedan elegir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 04:57
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Foro phpbb3: avatares y new topic.

Hola, muy buenas.

Recién acabo de instalar un theme comprado pero me encuentro con dos problemas principales.

Avatares

Me interesa que los usuarios puedan elegir dentro de una galería de avatares. Desde el Panel de Administrador, en 'Configuración de Avatares', veo que la ruta donde subirlos es "images/avatars/gallery". Bien, pues los subo y no surge efecto alguno, los usuarios ven la galería de avatares vacía en sus paneles de control

Crear un nuevo hilo/topic

Resulta que no hay el botón de crear nuevo hilo. He repasado los permisos del foro y he dado todos los permisos posibles, pero sigo sin ver el botón para crear un hilo.
__________________
Here comes a new challenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:00
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Foro phpbb3: avatares y new topic.

El boton de crear hilo no te aparece por que seguro no tenes la carpeta correspondiente a tu idioma en el imageset del template.

Ej: Si tenes el idioma "es" instalado. En la carpeta /styles/tu_theme/imageset, tenes que tener una carpeta /es con los botones dentro.

Con respecto a la galeria de avatares debe ser problema de permisos, asegurate que tengan permisos de lectura para todos (chmod 777)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:10
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Foro phpbb3: avatares y new topic.

Hola,

Ya tengo una carpeta con las imágenes para cada idioma dentro de /styles/mitema/imageset

Pero solo funciona cuando tengo un solo idioma, es decir, una sola carpeta en /imageset. Por lo que los usuarios, cuando se registran, deben elegir ese idioma a la fuerza si quieren ver todos los botones de 'new topic', 'reply', etc...

En cuanto a los avatares, ya les dí permisos 777, también probé con 666 y nada. Por si a caso, cambié la ruta creando otra carpeta, pero tampoco se ve así la galería
__________________
Here comes a new challenger?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:00
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Foro phpbb3: avatares y new topic.

tenes que tener 1 carpeta por cada idioma, no entendiste me parece.

Si tenes instalado los idiomas ingles y español, tenes que tener 2 carpetas en imageset, /es y /en
Si no tenes los botones en español, simplemente copia los botones en ingles y metelos en /imageset/es (y actualiza la pagina con F5, si no no vas a ver la imagenes por el cache del navegador)

Con respecto a la galeria dejame q me fije, la vdd que jamas la uso
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:03
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Foro phpbb3: avatares y new topic.

Entendí perfectamente

Tengo una carpeta por idioma. Dupliqué la carpeta /en y luego la renombre a /es, y les dí los permisos a todos los elementos.
__________________
Here comes a new challenger?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:05
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Foro phpbb3: avatares y new topic.

pasame link del foro asi lo checkeo, algo estas haciendo mal xD

Etiquetas: phpbb, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.