Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Aplicaciones pre-fabricadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2005, 12:38   #1 (permalink)
dryaner está en el buen camino

logearme desde una pagina html a un foro phpbb (o cualquier otro)

Hola, en esta web he visto varios temas hablando y explicando como mantener una sesion phpbb en el resto de una web.

Pero es que mi peticion es mucho mas sencilla que eso, resulta que tengo una pagina en html con el diseño corporativo de una empresa, y tiene un formulario con login y password, bien pues quiero que al introducir los datos y pulsar aceptar se me redireccione al foro pero ya logeado. debe de ser una chorrada y de echo me suena haberlo visto por aqui hace tiempo, pero llevo mas de una hora buscando y no encuentro nada.

por favor si me pudierais ayudar estaria muy agradecido. saludos
dryaner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jun-2005, 13:27   #2 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma

puedes hacerlo seria simplemente crear un formulario asi:

Código PHP:
<form method="post" action="/foros/login.php">
Usuario:<input type="hidden">
<
input class="post" type="text" name="username" size="12" />
<
br />Clave: <input class="post" type="password" name="password" size="12" maxlength="32" />
<
br /><input type="submit" class="mainoption" name="login" value="Login" />
<
br />
</
form
Si te fijas solo tienes que cambiar el primer "action" y poner la ruta a el login.php de tu foro, por ejemplo en este caso si el archivo login.php esta dentro de la carpeta foros (foros phpbb)

Esta es la manera de conseguir que introduciendo estos datos en un archivo .html envie los datos y te autentifique en el foro phpbb.

Si quieres cosas diferentes como que te redireccione a donde has introducido los datos o que reconozca si estas autentificado y te conserve la sesión debes hacerlo en php. con lo cual deberias cambiar la extension de dicho archivo a php.

para saber de eso busca esto aqui en foros del web: "utilizar sistema de registro y autentidicacion" y te saldra un tema que tiene todo lo necesario.

saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jun-2005, 13:43   #3 (permalink)
dryaner está en el buen camino

muchas gracias por responder tan rapido, el caso es que mire el tema ese que me comentas, y en el primer mensaje decia como hacerlo pero faltaba el sumit. yo le puse uno pero sin lo de class="mainoption" ni value="Login", en cuanto le puse eso va perfecto. ademas le he añadido en el campo hidden, que me haga una redireccion al index, aunque no se si seria necesario.
dryaner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jun-2005, 13:48   #4 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma

no puedes hacer una redireccion de esa forma, para ello necesitas que la pagina de donde tienes el formulario sea con extension .php... bueno por lo menos es lo que yo hago.

ahora cuando te logineas desde el formulario te envia a los foros no?
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación