Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

logearme desde una pagina html a un foro phpbb (o cualquier otro)

Estas en el tema de logearme desde una pagina html a un foro phpbb (o cualquier otro) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, en esta web he visto varios temas hablando y explicando como mantener una sesion phpbb en el resto de una web. Pero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
logearme desde una pagina html a un foro phpbb (o cualquier otro)

Hola, en esta web he visto varios temas hablando y explicando como mantener una sesion phpbb en el resto de una web.

Pero es que mi peticion es mucho mas sencilla que eso, resulta que tengo una pagina en html con el diseño corporativo de una empresa, y tiene un formulario con login y password, bien pues quiero que al introducir los datos y pulsar aceptar se me redireccione al foro pero ya logeado. debe de ser una chorrada y de echo me suena haberlo visto por aqui hace tiempo, pero llevo mas de una hora buscando y no encuentro nada.

por favor si me pudierais ayudar estaria muy agradecido. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:27
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes hacerlo seria simplemente crear un formulario asi:

Código PHP:
<form method="post" action="/foros/login.php">
Usuario:<input type="hidden">
<
input class="post" type="text" name="username" size="12" />
<
br />Clave: <input class="post" type="password" name="password" size="12" maxlength="32" />
<
br /><input type="submit" class="mainoption" name="login" value="Login" />
<
br />
</
form
Si te fijas solo tienes que cambiar el primer "action" y poner la ruta a el login.php de tu foro, por ejemplo en este caso si el archivo login.php esta dentro de la carpeta foros (foros phpbb)

Esta es la manera de conseguir que introduciendo estos datos en un archivo .html envie los datos y te autentifique en el foro phpbb.

Si quieres cosas diferentes como que te redireccione a donde has introducido los datos o que reconozca si estas autentificado y te conserve la sesión debes hacerlo en php. con lo cual deberias cambiar la extension de dicho archivo a php.

para saber de eso busca esto aqui en foros del web: "utilizar sistema de registro y autentidicacion" y te saldra un tema que tiene todo lo necesario.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por responder tan rapido, el caso es que mire el tema ese que me comentas, y en el primer mensaje decia como hacerlo pero faltaba el sumit. yo le puse uno pero sin lo de class="mainoption" ni value="Login", en cuanto le puse eso va perfecto. ademas le he añadido en el campo hidden, que me haga una redireccion al index, aunque no se si seria necesario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no puedes hacer una redireccion de esa forma, para ello necesitas que la pagina de donde tienes el formulario sea con extension .php... bueno por lo menos es lo que yo hago.

ahora cuando te logineas desde el formulario te envia a los foros no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.