Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Migré Prestashop local a online y éste redirecciona al local!

Estas en el tema de Migré Prestashop local a online y éste redirecciona al local! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen día. Creo que el título es bastante descriptivo. Bajé el paquete de instalación de Prestashop 1.5.6.2, y, antes de instalarlo online, reemplacé algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 14:23
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Migré Prestashop local a online y éste redirecciona al local!

Buen día.

Creo que el título es bastante descriptivo. Bajé el paquete de instalación de Prestashop 1.5.6.2, y, antes de instalarlo online, reemplacé algunos de sus archivos default por los de mi Prestashop local, sólo aquellos archivos que yo había editado para configurar mi tienda local. Entre estos archivos, estaba toda la carpeta de mi tema, y unos cuantos tpl y css de la carpeta prestashop/módulos.

Y ahora, cuando intento ver mi tienda online, se abre mi tienda local. Por qué?

Ya cambié el valor localhost en las líneas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL de la tabla ps_configuration, según este manual, y nada.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 14:23
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Migré Prestashop local a online y éste redirecciona al local!

Me respondo a mí mismo.

Como decía, migré mi Prestashop local a online. Pero seguro los pasos que realicé no eran los indicados. En resumen, lo que hice fue:
  1. Descargar el paquete de instalación.
  2. Descomprimirlo
  3. Copiar toda la carpeta de prestashop/modules de mi Prestashop local, y pegarla en el nuevo prestashop recién descompreso (con lo que se reemplazó la carpeta modules original del paquete recién bajado).
  4. Lo mismo que el punto anterior pero con la carpeta de mi plantilla (aunque en este caso no reemplazo nada, dejo la plantilla default).
  5. Subo este paquete de instalación tal cual al servidor.
  6. Instalo.
  7. Abro mi tienda y es aquí donde redirige al local.
  8. Voy al panel de control de Prestashop online, Menú Preferencias/CEO y URL's
  9. En la parte inferior está la parte para "Establecer enlace de la tienda". Aquí hay que cambiar los datos locales por los datos online.
  10. Problema resuelto.

Después de este problema, lo que hago ahora, es subir sólo los archivos que he editado, no carpetas enteras (excepto la de la plantilla).


PD. Qué pena que no haya tantos foreros diestros en Prestashop, aquí en Foros del Web, como sí los hay en el foro de PHP, Javascript, HTML, CSS, etc. De cualquier forma, la cosa no es tan mala. Al no haber tanta ayuda en este espacio, con Prestashop, te obliga a buscarle por otro lado, sí, más dolor de cabeza, pero lo aprendido nadie te lo quita.

Saludos y hasta pronto!

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.