Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Montando tienda con OSCOMMERCE

Estas en el tema de Montando tienda con OSCOMMERCE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Viendo que se había abierto un post de tiendas virtuales y estaba buscando justo al respecto, he ahí mi pregunta. Soy nuevo usando OSCOMMERCE me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Montando tienda con OSCOMMERCE

Viendo que se había abierto un post de tiendas virtuales y estaba buscando justo al respecto, he ahí mi pregunta.

Soy nuevo usando OSCOMMERCE me gusta como aplicación se ve completa y que puede configurarse bastante, ahora, leí que habían dicho que es posible cambiar los THEMES o apariencias de la tienda asi como si le pusieramos otro SKIN, como es posible hacer eso?

También cuando lo instale me cargo por defecto una tienda de movies, a modo de ejemplo y la verdad me gustaría que estuviera totalmente vacía, no se si es posible que pueda cargar una tienda "pelada" para que sencillamente yo empiece con la carga de productos y no tenga que estar reemplazando cada uno de los artículos.

Algo que por ahí estando en un foro de habla hispana también se les paso por la cabeza, y es que la tienda esta armada en inglés y la verdad que quiero que este en español no digo por las opciones en el BACK-END sino en la página, ya que va a ser para américa latina no tiene mucho sentido que por ahi textos ya estén definidos en english. Lo vi en la REGISTRACIóN, lo que no sé si es por que simplemente estaba escrito manualmente en inglés y por eso quedo o es un addon o script de registración que ya viene en inglés.

La idea basicamente es adaptar la tienda para el mercado Latino-Americano, que quiere decir esto, todo aquello extra que halla que instalarle ya sea desde formas de pago, scripts de suscripción en español, algo de publicidad por que no si es que hay un addon de adsense por dar un ejemplo nada más, o integración a las redes sociales, newsletter o feeds si es necesario instalarle los mismos diganme, como para poder tener una guía.

Les plantee la mayoría de mis dudas que me surgieron en cuanto a esto para que por favor me puedan ayudar en cuanto a estos temas que son los que considero más importantes. Desde ya que me imagino que por ahí alguno querra recomendarme algún tutorial GENERAL!!!! de como configurarlo, lo cual no me parece mal, pero si se pudiese responder a estas preguntas directamente mejor :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 16:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: oscommerce, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.