Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novatillo con foro phpBB

Estas en el tema de Novatillo con foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo un foro phpBB en Internet, y no tengo ni idea de ésto, pero necesitaría solventar unas cuantas dudas, y no sé si éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 05:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Novatillo con foro phpBB

Hola.

Tengo un foro phpBB en Internet, y no tengo ni idea de ésto, pero necesitaría solventar unas cuantas dudas, y no sé si éste es el apartado adecuado. Si no lo fuese, pues supongo que la administración me dirá algo, y si lo es, pues también, jejejeje, para poder empezar a poneros la vida más dificil (porque hacerme entender esto a mí.......)

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 07:25
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Lo primero, cierto, no va aquí el post, iría en Aplicaciones Prefabricadas. Lo segundo, no estás preguntando nada concreto. Haz preguntas concretas, y se te responderá.

Saludos!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a PhpBB
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Jajajajajaja, gracias, chicos. No hice ninguna pregunta concreta en realidad porque suponía que no estaba en el lugar correcto. Eso os dará una idea de lo que tendréis que luchar con vuestra paciencia para echarme un cable.....

En breve las preguntas, que son muchas.

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Ahí va la primera.

Al escribir un mensaje en el foro, tenemos la posibilidad (como en este, por ejemplo) de poner unos emoticonos. En este foro, si pulsas sobre "Mostrar más", se abre en otra ventana. En el mío lo hace en la misma pestaña, debiendo coger el código, retornar al mensaje y escribirlo a mano. ¿Cómo podría solucionar esto?

Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:57
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Que version de phpbb tenes? Que theme estas usando? Tenes mods instalados? URL del foro asi vemos?

Si queres ayuda, da mas informacion, si no es imposible
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Tienes toda la razón. La versión es la PHPBB 3.0.4

Estamos intentando actualizarla a la 3.0.7 pero por lo visto da algún problema (no sé deciros cual, porque lo está llevando a cabo otra persona).

No sé qué es el theme. Si es la plantilla, el estilo, es el AcidTech, pero modificada para poner el logo y los enlaces a su alrededor.

Ya lo de los mods se me escapa, si son añadidos, sólo se han añadido algunos emoticonos que no venían de origen...

La dirección del foro es www.elrincondelautobus.es/foro

Gracias de antemano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:46
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

No tiene nada que ver con tu problema pero fíjate en lo que aparece al final del todo en cada página:

Código:
Fatal error: ./cache/ is NOT writable. in /home/elrincon/public_html/foro/includes/acm/acm_file.php  on line 109
 .
Eso quiere decir que la carpeta /cache/ no tiene los permisos CHMOD correctos, deberían tener los permisos puestos en 777.

Sobre tu problema, quizá tenga que ver con el navegador que estás usando, o con que el código no es el correcto para ese navegador, según como lo mires.

¿En qué navegador tienes ese problema?

De todos modos, tu problema más urgente no es ese sino el hecho de que estás usando una versión antigua, deberías dar prioridad a la actualización.

Última edición por j_aroche; 16/07/2010 a las 00:53
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Lo sabemos, lo sabemos (lo del fatal error). Es que uno de los administradores estubo un día trabajando intentando poner Google AdSense y no lo consiguió. Dejó los permisos esos "abiertos" y luego no pudo volver a trabajar en ello, y así lo dejó, pero gracias por el aviso..... tendré que avisarle, porque ya van dos días...

La verdad es que todo funcionaba correctamente hasta que tocamos la plantilla para poner el logo y mover los enlaces para ponerlos alrrededor del mismo. De eso se encargó otra persona, pero desde que encontró trabajo (mira que es raro, jejejejeje) no puede apenas dedicar tiempo a esto, y quisiera echarle un cable.

Si te sirve de ayuda, yo uso Firefox, pero hay gente que usa IE y tiene el mismo problema.

Y lo de la actualización, pues "presionaré" a la persona encargada de la misma.

Gracias por tu respuesta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Ya está solucionado lo del "Fatal error"... Muchas gracias.

A ver si adelantamos algo con la actualización......
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Yo al final me pego un tiro......

El chaval encargado de la actualización de mi foro, me dice que cada vez que lo intenta (siempre en una máquina virtual), el foro desaparece por completo.

¿Qué podemos estar haciendo mal?

Gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 21:00
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Existe algo llamado localhost, como va a utilizar una maquina virtual para probar un foro?
De todas maneras si no definis "desaparecer foro" no hay mucha ayuda que podamos dar, como te dije antes, tenes que ser detallado a la hora de pedir ayuda.
Te deje un mensaje privado hace algun tiempo, revisalo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Bueno, creo que eso es lo que ha hecho. Se ha montado un ordenador en su casa y lo tiene como servidor en el que ha alojado una copia del foro para hacer prácticas. Ahí está intentando hacer las actualizaciones y no le salen. A lo mejor me he explicado mal (cosa realmente fácil)...

No entiendo qué es "definir "desaparecer foro""....

Muchas gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatillo con foro phpBB

Vale, jejejeje. Acabo de enterarme de que eso no es una máquina virtual sino un localhost...

Ya hemos logrado actualizar a la versión más reciente. Ahora, si alguno sabe cómo echarme un cable con lo de los emoticonos, es sólo el principio de una larga lista de problemas.....

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: phpbb, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.