Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce: comentario de los clientes cortados

Estas en el tema de OsCommerce: comentario de los clientes cortados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos: Me he pasado por el foro especial de Oscommerce antes de poner esta pregunta aqui, pero han pasado varios días y nadie me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:23
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta OsCommerce: comentario de los clientes cortados

Hola todos:
Me he pasado por el foro especial de Oscommerce antes de poner esta pregunta aqui, pero han pasado varios días y nadie me ha respondido:

Tengo una tienda online basada en OsCommerce que es una plantilla, y mi problema es el siguiente: tengo algunos comentarios de clientes que no se visualizan por completo, estan cortados, solo muestra 2 lineas de todo lo que hay escrito. Mi pregunta es: ¿puedo modificar el espacio que hay dentro de la plantilla de mi tienda para que puedan verse por completo?

y lo más importante (si esto es posible): ¿como se hace? (no se si se entra a reviews.php o en product_reviews.php o desde donde se hace)

si necesitan que suba algun archivo, por favor, diganmelo y lo subo cuanto antes.

Agradezco vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 17:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: OsCommerce: comentario de los clientes cortados

Cita:
Iniciado por soylaostia Ver Mensaje
Hola todos:
Me he pasado por el foro especial de Oscommerce antes de poner esta pregunta aqui, pero han pasado varios días y nadie me ha respondido:

Tengo una tienda online basada en OsCommerce que es una plantilla, y mi problema es el siguiente: tengo algunos comentarios de clientes que no se visualizan por completo, estan cortados, solo muestra 2 lineas de todo lo que hay escrito. Mi pregunta es: ¿puedo modificar el espacio que hay dentro de la plantilla de mi tienda para que puedan verse por completo?

y lo más importante (si esto es posible): ¿como se hace? (no se si se entra a reviews.php o en product_reviews.php o desde donde se hace)

si necesitan que suba algun archivo, por favor, diganmelo y lo subo cuanto antes.

Agradezco vuestra ayuda
¿Porque no dejas un link de tu tienda para ver el problema?
Creo recordar es el archivo products_reviews_write.php el que debes revisar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: OsCommerce: comentario de los clientes cortados

Hola, a mi me pasaba lo mismo, es muy irritante! la solucion esta en modificar la hoja de estilos, donde hay el .TEXTAREA debes indicar un -> line-height:2; sobre todo no pongas un line-height:2px porque este es el problema. Yo además he puesto una letra mas grande, lo podeis ver en http://www.granviashop.com/seguridadhogar/
Por culpa de este problema supongo que mucha gente no dejo su comentario!
asi ya sabeis: .TEXTAREA con line-height:2;
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: OsCommerce: comentario de los clientes cortados

hola crelma...

yo tengo un problema tambien en ese archivo lo que intento hacer es muestre un producto con todos los comentarios que este tiene y no como esta ahorita que se muestra la imagen del producto por cada comentario que hagan sobre el...
espero me puedas ayudar!!

Etiquetas: comentario, oscommerce, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.