Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osCommerce: como instalar una platilla

Estas en el tema de osCommerce: como instalar una platilla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola foros del web tengo una platilla para osCommerce pero no tengo ni idea como instalarla alguien me podría guiar ya e visto videos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
osCommerce: como instalar una platilla

hola foros del web tengo una platilla para osCommerce pero no tengo ni idea como instalarla alguien me podría guiar

ya e visto videos y todo pero siempre que hago eso el sitio me tira error
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 13:20
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: osCommerce: como instalar una platilla

Ya que osc no incluye un modelo de plantillas, y el codigo html esta mezclado con las funciones y todo, instalar una plantilla es como instalar un osc desde 0. (O reemplazar todos los archivos (a excepcion de los configure) de la instalacion de osc por los de la plantilla, nunca lo he hecho asi pero supongo que funcionara)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: osCommerce: como instalar una platilla

instala como te dice darkasecas, generalmente los themes traen un instalador especial...muy sencillo e intuitivo...solo entra al index (www.misitio.com/catalogo/index.php) y te va a redireccionar al instalador. No olvides borrar la carpeta install y sacarle los permisos de escritura a configure.php! :D

Etiquetas: oscommerce, platilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.