Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Oscommerce sirve en Firefox pero no en Internet Explorer

Estas en el tema de Oscommerce sirve en Firefox pero no en Internet Explorer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos; Me está ocurriendo algo muy raro con mi tienda oscommerce; cuando entro con Firefox o Chrome puedo Logearme como un usuario que desea comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Oscommerce sirve en Firefox pero no en Internet Explorer

Saludos;

Me está ocurriendo algo muy raro con mi tienda oscommerce; cuando entro con Firefox o Chrome puedo Logearme como un usuario que desea comprar algo sin ningún problema...

Cuando entro con IE en cualquier versión, cuando el usuario pone su email y contraseña, no lo reconoce y vuelve a pedir email y contraseña.

Esto estaba funcionando sin problema pero estuve modificando algunas cosas y como todos saben es bien complicado manipular el código oscommerce.

La dirección es www.tiendanturistacolombia.com/shopping

Espero me ayuden, porque la verdad no se me ocurre por donde está el problema.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 19:09
Avatar de xharddd  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oscommerce sirve en Firefox pero no en Internet Explorer

Que codigos cambiaste ? tenian alguna relacion al form de email y pass ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oscommerce sirve en Firefox pero no en Internet Explorer

xharddd, muchas gracias por responder; después de hacer hasta backups del sitio y al ver que no funcionaba, pensé que era algo en la administración de la tienda y efectivamente el cliente había cambiado en:

Configuración - Sessios - Recreate Session - False

No tenía ni idea que hacía esta opción, pero si estaba en True no permitía que los usuarios registrados en la tienda se logearan en IE ...

Saludos y gracias!!

Etiquetas: explorer, falla, internet, login, oscommerce, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.