Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Sistemas de gestión de contenidos (http://www.forosdelweb.com/f54/)
-   -   ¿ en php con phpnuke y apache... (http://www.forosdelweb.com/f54/php-con-phpnuke-apache-181902/)

infweb 10/02/2004 17:15

¿ en php con phpnuke y apache...
 
Buenas a todos:

He instalado el Foxserv 3.0 que incluye apache 2.0, he seguido al pie de la letra el manual de esta web que me ha ayudado y mucho, pero solo me queda un detalle para conseguir que funcione todo a la perfección, y es que si intento ver un texto que tengo puesto en una pagina de php que empiece por ¿ no se muestra el ¿ y en su lugar aparece una Z con un punto arriba no es problema de la configuración de mi idoma puesta correcto.

Todo lo demas aparece perfectamente y no da ningun otro error de ningun tipo.

A ver si alguien puede orientarme, lo he instalado en Windows Xp y la version de phpnuke es la 5.6.

Un saludo y gracias.

infweb 11/02/2004 02:24

Alguien sabe que puede pasar, gracias.

Cluster 11/02/2004 07:11

Vamos a ver ...

Dices usar "PHP-Nuke" .. pero .. ese "texto que empieza por ? ¿" .. lo estás presentando con PHP-Nuke (es una noticia .. un título de un tema .. sección o similar?

O estás usando X código PHP ? (en tal caso .. ponlo)

Un saludo,

infweb 11/02/2004 11:32

ya esta solucionado...
 
Gracias por contestarme, pero ya lo he arreglado era un problema de configuracion en el php.ini

Gracias.

Cluster 11/02/2004 13:39

Pues si explicas la solución este mensaje le podrá servir a otra persona ..

Un saludo,

infweb 13/02/2004 11:58

Bueno dejo aqui la solución deseando que le sirva a alguien más.

Editamos el archivo httpd.conf del apache, y buscamos una línea que pone AddDefaultCharset ISO-8859-2 y simplemente le ponemos delante esto <b>;</b>
Con lo qu quedaría así...

;AddDefaultCharset ISO-8859-2


Aprovecho tambien para preguntar otra cosa, ojala alguien me ayude, resulta que desde que instalé el foxserv 3.0 que incluye Apache 2.0 la base de datos de <b>nuke_session</b> no recoge la ips de los usuarios, necesaria en mi caso para que el contador de visitas que tengo funcione discriminando las ips que ya han entrado y solo contando una visita diaria por ip, ha fallado sin que yo alterase el codigo, tambien tenia un contador de usuarios acivos y he notado que no cuenta y sospecho que tiene que ver con lo mismo, ¿Alguien sabe a que es debido?

Saludos a todos y muchas gracias.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.