Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿ en php con phpnuke y apache...

Estas en el tema de ¿ en php con phpnuke y apache... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos: He instalado el Foxserv 3.0 que incluye apache 2.0, he seguido al pie de la letra el manual de esta web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿ en php con phpnuke y apache...

Buenas a todos:

He instalado el Foxserv 3.0 que incluye apache 2.0, he seguido al pie de la letra el manual de esta web que me ha ayudado y mucho, pero solo me queda un detalle para conseguir que funcione todo a la perfección, y es que si intento ver un texto que tengo puesto en una pagina de php que empiece por ¿ no se muestra el ¿ y en su lugar aparece una Z con un punto arriba no es problema de la configuración de mi idoma puesta correcto.

Todo lo demas aparece perfectamente y no da ningun otro error de ningun tipo.

A ver si alguien puede orientarme, lo he instalado en Windows Xp y la version de phpnuke es la 5.6.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 02:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe que puede pasar, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 07:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Vamos a ver ...

Dices usar "PHP-Nuke" .. pero .. ese "texto que empieza por ? ¿" .. lo estás presentando con PHP-Nuke (es una noticia .. un título de un tema .. sección o similar?

O estás usando X código PHP ? (en tal caso .. ponlo)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya esta solucionado...

Gracias por contestarme, pero ya lo he arreglado era un problema de configuracion en el php.ini

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si explicas la solución este mensaje le podrá servir a otra persona ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno dejo aqui la solución deseando que le sirva a alguien más.

Editamos el archivo httpd.conf del apache, y buscamos una línea que pone AddDefaultCharset ISO-8859-2 y simplemente le ponemos delante esto <b>;</b>
Con lo qu quedaría así...

;AddDefaultCharset ISO-8859-2


Aprovecho tambien para preguntar otra cosa, ojala alguien me ayude, resulta que desde que instalé el foxserv 3.0 que incluye Apache 2.0 la base de datos de <b>nuke_session</b> no recoge la ips de los usuarios, necesaria en mi caso para que el contador de visitas que tengo funcione discriminando las ips que ya han entrado y solo contando una visita diaria por ip, ha fallado sin que yo alterase el codigo, tambien tenia un contador de usuarios acivos y he notado que no cuenta y sospecho que tiene que ver con lo mismo, ¿Alguien sabe a que es debido?

Saludos a todos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.