Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Prestashop, Magento u otro?

Estas en el tema de Prestashop, Magento u otro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos ante todo agradecer quien me responda y me pueda ayudar. Actualmente tengo un servicio de multidominio contratado en Hostalia y quería saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Prestashop, Magento u otro?

Hola a todos
ante todo agradecer quien me responda y me pueda ayudar. Actualmente tengo un servicio de multidominio contratado en Hostalia y quería saber para montar una cibertienda de productos de electronica, informatica, etc. que me recomendais, si Magento o Prestashop u otro? estuve viendo hace tiempo Magento pero lo vi un poco complicado. Manejo de forma aceptable Joomla pero no se si por eso me cuesta adaptarme a Magento. Gracias y espero vuestras respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:47
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Cita:
Iniciado por COMSV Ver Mensaje
Hola a todos
ante todo agradecer quien me responda y me pueda ayudar. Actualmente tengo un servicio de multidominio contratado en Hostalia y quería saber para montar una cibertienda de productos de electronica, informatica, etc. que me recomendais, si Magento o Prestashop u otro? estuve viendo hace tiempo Magento pero lo vi un poco complicado. Manejo de forma aceptable Joomla pero no se si por eso me cuesta adaptarme a Magento. Gracias y espero vuestras respuestas :)
Magento consume muchos recursos, necesitarias un servidor virtual, asi que cualquiera de las otras opciones que comentas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

COMSV, has decidido por alguno de todos?

Estoy por comenzar un proyecto de una Tienda, y tengo que tomar la decisión de hacerlo sobre Os Commerce o sobre algún otro?

Muchas Gracias.

Saludos.-



Cita:
Iniciado por COMSV Ver Mensaje
Hola a todos
ante todo agradecer quien me responda y me pueda ayudar. Actualmente tengo un servicio de multidominio contratado en Hostalia y quería saber para montar una cibertienda de productos de electronica, informatica, etc. que me recomendais, si Magento o Prestashop u otro? estuve viendo hace tiempo Magento pero lo vi un poco complicado. Manejo de forma aceptable Joomla pero no se si por eso me cuesta adaptarme a Magento. Gracias y espero vuestras respuestas :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Yo te recomiendo Prestashop por su sencillez y por su gran catálogo de módulos y temas.
Un saludo
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 11:15
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Ciao

Cita:
Iniciado por COMSV Ver Mensaje
...Manejo de forma aceptable Joomla...
Entonces Virtuemart sin dudarlo, más vale cms conocido que ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Yo también te recomiendo Prestashop si lo que quieres es una TIENDA, VirtueMart lo montas sobre Joomla! y no es lo mismo aunque puedes conseguir montar tiendas, es menos complicado con Prestashop.

Mira estas tiendas, las 3 estan con Prestashop:

gamingymodding.com
informaticaoutlets.com
informaticacomputer.com

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Hola a todos, gracias por vuestro interes y respuestas.
Al final me dio por instalar la ultima version de prestashop y de momento bastante bien. Eso si, tengo problemas para importar CSV pero eso es otra cosa, por lo demas ya he podido conectarlo con Paypal, etc. gracias a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Tocate los webs :P ahora resulta que mi servidor no me permite tener mas recursos para PHP y asi no puedo tener prestashop, total que ahora tengo que buscar un VPS. Ya os contare :) saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Vale,

Si tienes cualquier duda, no dudes en decírnoslo.
Suerte!
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Yo me he hecho mi tienda online con prestashop y te puedo decir que estoy muy muy desilusionado, muchos módulos no funcionan, esta todo lleno de incompatibilidades por todos lados, las plantilla tienen que ser de la misma versión que tengas de prestashop y para el seo es malisimo. Me hice una simle web con html y se osiciono mucho mejor y en menos tiempo que en prestashop. Magente y oscomerce no les he probado, pero para ser mejor que prestashop no hace falta mucho
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prestashop, Magento u otro?

Se me olvido de comentaros que la web que he hecho con prestashop es la de [URL="http://www.merkamart.com"]Merkamart[/URL] Si muy bonita y tal, pero os puedo decir que es un buen engorro. Como os he dicho anteriormente, no os recomiendo prestashop

Etiquetas: joomla, magento, oscommerce, prestashop, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.