Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema al tratar de instalar foro

Estas en el tema de problema al tratar de instalar foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola meti todos los archivos en mi public_html para instalar el foro y cuando pongo instalar ta todo bien peor cunado pongo para prosesar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema al tratar de instalar foro

hola meti todos los archivos en mi public_html para instalar el foro y cuando pongo instalar ta todo bien peor cunado pongo para prosesar el primer paso

me salta error y dice esto : (el de ingles es el q aparese pero tambien lo traduci )
INGLES:
Fatal error: Call to undefined function get_available_dbms() in /home/a79*66*8/public_html/install/install_install.php on line 321

ESPAÑOL:
Fatal error : Llamada a get_available_dbms función no definida () en / home/a79*66*8/public_html/install/install_install.php en línea321

aca les dejo una imagen:

y fui a install/y el archivo install_install esta puesto y nose q puede ser

gracias

Última edición por Krixnhar; 23/04/2010 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 23:41
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: problema al tratar de instalar foro

Hola!

DBMS: Database Management System

Debes de estar claro de cual estas utilizando ¿SQL? En medio de la instalación provee varios, trata con el que dice solamente "SQL"

¿Has probado instalando PHPBB en un servidor local (localhost) como XAMPP o algún otro?

¿Te funciono?

De no haber probado trata instalandolo localmente en tu PC y si se instala normalmente puede ser algun problema con tu servidor.

Aqui te dejo el link para XAMPP:
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Etiquetas: phpbb, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.