Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Proteger la carpeta /images en oscommerce

Estas en el tema de Proteger la carpeta /images en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, Últimamente me estoy encontrado en mi oscommerce que me inyectan código .php en mi carpeta /images, he tomado varias medidas al respecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Proteger la carpeta /images en oscommerce

Buenas a todos,

Últimamente me estoy encontrado en mi oscommerce que me inyectan código .php en mi carpeta /images, he tomado varias medidas al respecto pero me gustaría poner esta carpeta que sólo se puedan subir extensiones .jpg .bmp, .png

Alguién me podría orientar sobre como hacerlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:50
Avatar de coffe  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Proteger la carpeta /images en oscommerce

Cita:
Iniciado por pequeguillermo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Últimamente me estoy encontrado en mi oscommerce que me inyectan código .php en mi carpeta /images, he tomado varias medidas al respecto pero me gustaría poner esta carpeta que sólo se puedan subir extensiones .jpg .bmp, .png

Alguién me podría orientar sobre como hacerlo.

Gracias.
que version tenes de oscommerce ? te recomiendo antes que nada actualizarte a la ultima versión del mismo.
Una vez que actualices y pruebes si tenes el mismo error o problema postealo que con gusto te ayudo.

Etiquetas: images, oscommerce, php, proteger, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.