Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traducir Vbulletin (ultima version)

Estas en el tema de Traducir Vbulletin (ultima version) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas compañeros, Recientemente he adquirido una licencia de Vbulletin para un nuevo proyecto web, en concreto, la version 4.1.3 de Vbulletin. El problema, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:02
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Traducir Vbulletin (ultima version)

Buenas compañeros,

Recientemente he adquirido una licencia de Vbulletin para un nuevo proyecto web, en concreto, la version 4.1.3 de Vbulletin.

El problema, es que esta version es la más nueva, y he buscado y buscado, y no encuentro ninguna traduccion hecha.

Solo existen traducciones de versiones anteriores, con el inconveniente que desde la propia pagina de Vbulletin, no puedo descargar versiones antiguas, solo las nuevas.

¿Alguien posee la traducción para esta nueva version, o sabe donde adquirirla?

Saludos, y como siempre, muchas gracias por vuestra participación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Traducir Vbulletin (ultima version)

Buscando en Google encontré la traducción para 4.1.1 ¿te sirve?

http://www.vbulletin.com/forum/showt...ng-Suite-4.1.1
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:32
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Traducir Vbulletin (ultima version)

Gracias por la respuesta Metacortex, por desgracia no me sirve, ya intente hacer la traducción con ese archivo, y no me dejaba puesto que me ponia que era de una version anterior.

No me importaria en absoluto descargar la 4.1.1, pero el problema es ese, que desde Vbulletin.com , solo puedo descargar la última version de Vbulletin 4, que es la 4.1.3
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Traducir Vbulletin (ultima version)

Hasta donde sé esos archivos son unos XML. Quizás si los editas y cambias el número de la versión (debe haber una etiqueta asignada para eso), el sistema podría aceptártelos. Pero como te dije es una suposición.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:59
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Traducir Vbulletin (ultima version)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Hasta donde sé esos archivos son unos XML. Quizás si los editas y cambias el número de la versión (debe haber una etiqueta asignada para eso), el sistema podría aceptártelos. Pero como te dije es una suposición.
Dicho y hecho . Efectivamente, cambié la parte del código donde estaba la versioón, y funcionó. Gracias de nuevo !

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, traducir, vbulletin, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.