Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Los archivos de mi FTP tienen virus y me tilda la pc cuando los bajo por filezilla

Estas en el tema de Los archivos de mi FTP tienen virus y me tilda la pc cuando los bajo por filezilla en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, quiero hacer un backup de mis archivos y cuando los bajo de mi ftp (8 gigabytes aproximadamente) me salta error por que tienen virus. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 00:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Los archivos de mi FTP tienen virus y me tilda la pc cuando los bajo por filezilla

Buenas, quiero hacer un backup de mis archivos y cuando los bajo de mi ftp (8 gigabytes aproximadamente) me salta error por que tienen virus.

Que me recomiendan hacer, utilizar otro FTP?
No entiendo por que me tilda la pc si yo no ejecuto ningun archivo, solo los descargo.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Los archivos de mi FTP tienen virus y me tilda la pc cuando los bajo por f

has intentado desactivar tu antivirus, mientras descargas tus archivos via ftp??
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 17:46
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Los archivos de mi FTP tienen virus y me tilda la pc cuando los bajo por f

eso t pasa si el archivo esta infectado y al llegar al final de la descarga tu PC no te deja termianr de descargarlo, como dice microeb puedes descativar tu antivirus para bajarlos, pero igual no arreglas el problema tu archivo esta infectado en el servidor, seria mejor que subas nuevos archivos a tu servidor saludos

Etiquetas: filezilla, ftp, pc, servidores-web, tilda, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.