Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Apache (http://www.forosdelweb.com/f58/)
-   -   Instalacion de Apache (http://www.forosdelweb.com/f58/instalacion-apache-492994/)

indy1508 26/05/2007 10:58

Instalacion de Apache
 
Buenos děas:

Acabo de instalar Apache 2.2.4 en mi equipo apenas estoy aprendiendo a manejar este progrma, pero me marca unos errores en el proceso de instalacion; estoy instalando un servidor de pruebas en mi equipo,

Al principio de la instalacion me pide los siguientes datos:

Network Domain:

Server name:

Administrators email:

Mi pregunta es: que datos son los que debo de capturar? si alguien me puede orientar con un ejemplo por favor,

ya que, al principio no capture ninguno y procedi con la instalacion, pero al querer inicializar el programa me marca un error y se detiene.

Por su atencion, gracias.

WebTech 30/05/2007 12:57

Re: Instalacion de Apache
 
A no ser que alguien aquí sea vidente deberías pegar los errores que te marca, sino es imposible que te podamos ayudar.

Por lo que veo, estas usando Windows ( pues no recuerdo bajo Linux que me preguntara nunca eso al instalar Apache ), en Network Domain, deberías poner "localhost", en "Server Name" también puedes introducir lo mismo, y en "Administrators Mail", pues un e-mail :-)

Deberías tratar de usar Google alguna vez, a mi no se me ha hecho tan difícil, solo busqué en google "Network Domain - Apache instalación windows" y ese fue el primer resultado :arriba:

Saludos,

indy1508 13/09/2007 17:31

Re: Instalacion de Apache
 
Tarde mi respuesta pero seguro.

Gracias por el link.

Ya todo funciona.

Saludos.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.