Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalacion de Apache

Estas en el tema de Instalacion de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dìas: Acabo de instalar Apache 2.2.4 en mi equipo apenas estoy aprendiendo a manejar este progrma, pero me marca unos errores en el proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 10:58
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Instalacion de Apache

Buenos dìas:

Acabo de instalar Apache 2.2.4 en mi equipo apenas estoy aprendiendo a manejar este progrma, pero me marca unos errores en el proceso de instalacion; estoy instalando un servidor de pruebas en mi equipo,

Al principio de la instalacion me pide los siguientes datos:

Network Domain:

Server name:

Administrators email:

Mi pregunta es: que datos son los que debo de capturar? si alguien me puede orientar con un ejemplo por favor,

ya que, al principio no capture ninguno y procedi con la instalacion, pero al querer inicializar el programa me marca un error y se detiene.

Por su atencion, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Instalacion de Apache

A no ser que alguien aquí sea vidente deberías pegar los errores que te marca, sino es imposible que te podamos ayudar.

Por lo que veo, estas usando Windows ( pues no recuerdo bajo Linux que me preguntara nunca eso al instalar Apache ), en Network Domain, deberías poner "localhost", en "Server Name" también puedes introducir lo mismo, y en "Administrators Mail", pues un e-mail

Deberías tratar de usar Google alguna vez, a mi no se me ha hecho tan difícil, solo busqué en google "Network Domain - Apache instalación windows" y ese fue el primer resultado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:31
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Instalacion de Apache

Tarde mi respuesta pero seguro.

Gracias por el link.

Ya todo funciona.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.