Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

atributos de capa. Illustrator cs5

Estas en el tema de atributos de capa. Illustrator cs5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo un documento con Varias capas, una capa transparente al 10%. Copio y pego las capas en otro documento (con la opcion "pegar segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
atributos de capa. Illustrator cs5

Hola tengo un documento con Varias capas, una capa transparente al 10%. Copio y pego las capas en otro documento (con la opcion "pegar segun capas", activada) y en el nuevo documento pierdo la opcion de capa transperente. Aparece sin atributo. al 100% de opacidad. Hay algun modo de copiar y pergar entre documentos manteniendo los atributos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 08:20
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: atributos de capa. Illustrator cs5

Hice lo mismo que tu hiciste en mi Illustrator...y no tuve problemas. Copió el objeto y la capa que tenía de un documento a otro sin perder el atributo de transparencia. A lo mejor hay algo mal en la instalación de tu Illustrator o se deba a la versión que tengas (si está en español, siempre tienen problemas).



Por eso yo nunca he utilizado versiones en español, solo en inglés ya que este tipo de cosas suceden (algo no funciona como debe) o está mal instalado o no contiene en plug-in que te permite hacer lo que supuestamente debería de hacer. Yo tengo CS6
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: atributos, capas, cs5, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.