Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Desafío en photoshop: arte forense

Estas en el tema de Desafío en photoshop: arte forense en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, el tiempo nos alcanzo y ni modo que seguir transformando la imagen usando "acordeón", a decir verdad todavía faltaban detalles pero ya influenciado por ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 00:12
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1


Bueno, el tiempo nos alcanzo y ni modo que seguir transformando la imagen usando "acordeón", a decir verdad todavía faltaban detalles pero ya influenciado por el original no seria legal continuar.
Gracias Metadortex por el desafio tan interesante e ilustrativo, felicidades a Bodoke y ftoledor porque quedaron muy bien e interesantes sus retoques y a todos los que lo intentaron aunque no les haya dado tiempo de enviar, también gracias a Luisa por los comentarios y votos!!!
Creo que voy a llorar!!!

Esta imagen va sin animación si referencias a petición de ftoledor, jeje... las otras intentaban dar una idea del proceso...

Metacortex, mi principal referencia en el proceso, fue la imagen de tu hermano de frente por obvias razones y fue un trabajo más de acierto y error que de ciencia forense, intente en lo posible no modificar los rasgos familiares que habia señalado antes, te caracterizan.

Gracias de nuevo.
  #92 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 00:38
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola a todos:

Je je que gracioso Raduk. En verdad al final no participamos todos a tiempo .

Bueno aqui les dejo lo que yo había hecho hasta el momento con la otra foto para que hagan las comparaciones. No había avanzado mucho en edad, a lo mucho tendrá unos mmm ¿4 o 5 añitos más? jeje que triste, pero en fin me resultaba bastante complicado hacerlo, pero al menos el intento lo hice.



También me pareció que no iba a ser buena idea continuar, ya que metacortex ha publicado la fotografía y era fácil copiarse

Bueno un saludo a todos.

¿Que lindo metacortex de niño verdad? jejejeje
__________________
La vida es bella.
  #93 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 01:15
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues a decir verdad ibas muy bien!!! ... y sí, de niño estaba muy tierno ... lastima! jejeje
es broma!
  #94 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 01:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
pues compañeros... yo estoy seguro que si tuviéramos algún manual de procedimientos y medidas, seguro haríamos un trabajo mucho mejor. hay que recordar que la antropometría facial es una ciencia muy específica, sobre todo si le agregamos el ingrediente de una proyección a futuro de un rostro...

cabe decir que como diseñadores gráficos, quienes hemos estado pendientes de este proceso reconocemos el esfuerzo hecho por cada uno de ustedes, y ustedes mismos como artistas gráficos han demostrado que a pesar de que obviamente son necesarios conocimientos del tema, ciertamente la profesión está muy vinculada a esta ciencia y por ello ojalá que este tema pueda ser visto por alguien que pueda escribir un interesante artículo acerca de la importancia de la aplicación del DG en el arte forense.

bodoke, raduk y ftoledor no sólo demostraron gran talento, sino constancia en el tema, por lo cual ciertamente merecen todos mis respetos como profesionales... igualmente quienes respaldaron con sus comentarios, análisis y críticas, debo decir que me impresionó gratamente lo acertado de los mismos, pues la gran mayoría de las observaciones extendidas hicieron grandes aportes, de los cuales nuestros expositores se pudieron apoyar para mejorar sus propuestas.

mis felicitaciones y mis cordiales saludos compañeros. se les aprecia y respeta grandemente.

un abrazo.
  #95 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 01:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Raduk
Pues a decir verdad ibas muy bien!!! ... y sí, de niño estaba muy tierno ... lastima! jejeje
es broma!
concuerdo con raduk... luisa, ibas muy bien, los ojos estaban tomando forma y veo un buen trabajo en la barbilla y comisuras. qué lástima porque no continuaste, aunque supe que de repente te llegó un montón de trabajo.

saludos.
  #96 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:33
Avatar de ftoledor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Miami, Fl.
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Thanks

Gracias.
Un beso chic@s
  #97 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 13:58
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias por los comentarios.

Si me llegó un montón de trabajo y la semana que viene tendré más, pero el tema de la cara era que me daba más miedo que otra cosa.

Se me olvidó decir que utilizé la herramienta Licuar para la cara y un montaje para el peinado.

Fue muy interesante el desafío.

Un beso a todos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.